El aprendizaje participativo en el aula universitaria y la comprensión crítica de discursos académicos /
Guardado en:
Autor principal: | Mayol, Juan de la Cruz |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
editor no identificado,
2014
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El concepto de acción en la tradición de investigación piagetiana y vigotskiana /
por: Berrocal, Viviana Alejandra
Publicado: (2012) -
El efecto de la conectividad causal, la modalidad de presentación y la modalidad de recuerdo del material en la comprensión de discurso expositivo por parte de estudiantes de 13 - 15 años /
por: Pinares Ayma, Nélida
Publicado: (2014) -
Vigotsky, Piaget, and the problems of Plato [Separata] /
por: Pascual Leone, Juan -
Juego de ficción y pensamiento narrativo : construcción simbólica en escenarios de actividad mediada /
por: Guerreiro, María Angela
Publicado: (2015) -
Recuperación de situaciones análogas desde memoria a largo plazo : diferencias entre búsqueda automática y búsqueda voluntaria /
por: Martínez Frontera, Laura
Publicado: (2015)