El aprendizaje participativo en el aula universitaria y la comprensión crítica de discursos académicos /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mayol, Juan de la Cruz
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2014
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01348nam a2200349 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20191113175724.0
008 140917s2014 xxu |||frm||| 001 0 spa d
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Mayol, Juan de la Cruz  |9 18629 
245 1 3 |a El aprendizaje participativo en el aula universitaria y la comprensión crítica de discursos académicos /   |c Lic. Prof. Juan de la Cruz Mayol  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2014 
300 |a 219 h. 
500 |a Directora: Colombo, María Elena; Codirectora: Bottinelli, María Marcela. -- Maestría de Psicología Cognitiva y Aprendizaje. 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina, Universidad Autónoma de Madrid. 
504 |a incl. ref. 
600 1 4 |a VIGOTSKY, LEV SEMIONOVICH  |9 474 
610 2 4 |a UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES  |9 9802 
650 4 |a TESIS  |9 1114 
650 4 |a ENSEÑANZA SUPERIOR  |9 499 
650 4 |a APRENDIZAJE ACTIVO  |9 1803 
650 4 |a ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS  |9 1118 
650 4 |a COMPRENSION  |9 1208 
650 4 |a EXPERIMENTOS  |9 3344 
650 4 |a ANALISIS COMPARATIVO  |9 672 
651 0 |a ARGENTINA  |x BUENOS AIRES [CIUDAD]  |9 5803 
690 |a PSICOLOGIA  |9 7423 
942 |c TES 
999 |c 39278  |d 39278