Si no puedo conversar, no puedo enseñar : acerca de la convivencia como encrucijada educativa [Separata] /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Skliar, Carlos Bernardo
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00930nmb a2200265 a 4500
003 AR-BaFLA
008 250714t2010||||ES s |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
100 1 |a Skliar, Carlos Bernardo  |9 2019 
245 1 0 |a Si no puedo conversar, no puedo enseñar :   |b acerca de la convivencia como encrucijada educativa [Separata] /   |c Carlos Bernardo Skliar  |h DIG 
300 |a pp. 78-81 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a VIDA ESCOLAR  |9 1417 
650 0 4 |a ALTERIDAD  |9 1663 
650 0 4 |a RELACIONES INTERGENERACIONALES  |9 14350 
650 0 4 |a RELACION DOCENTE ALUMNO  |9 1107 
650 0 4 |a CONFLICTO DE GENERACIONES  |9 14349 
650 0 4 |a ENSEÑANZA  |9 821 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
710 2 |a FLACSO. Programa Argentina  |9 110 
773 0 |t Cuadernos de pedagogía  |x 0210-0630  |g no. 399  |d Barcelona : Ciss Praxis, 2010 
852 |c CENTRAL:VE SK628-23 
942 |c ART 
999 |c 37729  |d 37729