|
|
|
|
LEADER |
00980nmb a2200289 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t2012||||AR s |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Massone, Marisa
|9 6267
|
245 |
1 |
0 |
|a Enseñar a leer y escribir en historia :
|b los cambios de un contexto de transición cultural [Separata] /
|c Marisa Massone
|h DIG
|
300 |
|
|
|a pp. 152-165
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
|9 614
|
650 |
0 |
4 |
|a NUEVAS TECNOLOGIAS
|9 120
|
650 |
0 |
4 |
|a LECTURA
|9 1949
|
650 |
0 |
4 |
|a ESCRITURA
|9 1411
|
650 |
0 |
4 |
|a ROL DEL DOCENTE
|9 1152
|
650 |
0 |
4 |
|a CAMBIO CULTURAL
|9 5189
|
650 |
0 |
4 |
|a PEDAGOGIA
|9 262
|
650 |
0 |
4 |
|a INTERNET
|9 122
|
650 |
0 |
4 |
|a VIDEOJUEGO
|9 3486
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
773 |
0 |
|
|t Clio & asociados
|x 0328-820X
|g no. 16
|d La Plata : Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional del Litoral, 2012
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:VE M421-1
|
942 |
|
|
|c ART
|
999 |
|
|
|c 37575
|d 37575
|