Enseñar a leer y escribir en historia : los cambios de un contexto de transición cultural [Separata] /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Massone, Marisa
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00980nmb a2200289 a 4500
003 AR-BaFLA
008 250714t2012||||AR s |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
100 |a Massone, Marisa  |9 6267 
245 1 0 |a Enseñar a leer y escribir en historia :   |b los cambios de un contexto de transición cultural [Separata] /   |c Marisa Massone  |h DIG 
300 |a pp. 152-165 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a ENSEÑANZA DE LA HISTORIA  |9 614 
650 0 4 |a NUEVAS TECNOLOGIAS  |9 120 
650 0 4 |a LECTURA  |9 1949 
650 0 4 |a ESCRITURA  |9 1411 
650 0 4 |a ROL DEL DOCENTE  |9 1152 
650 0 4 |a CAMBIO CULTURAL  |9 5189 
650 0 4 |a PEDAGOGIA  |9 262 
650 0 4 |a INTERNET  |9 122 
650 0 4 |a VIDEOJUEGO  |9 3486 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
773 0 |t Clio & asociados  |x 0328-820X  |g no. 16  |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional del Litoral, 2012 
852 |c CENTRAL:VE M421-1 
942 |c ART 
999 |c 37575  |d 37575