El aprendizaje en red y el trabajo colaborativo en entornos mediados por tecnología /

En el marco de la investigación “Educación en línea: tendencias y nuevas experiencias”, me encuentro desarrollando mi tesis de maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología en el Centro de Estudios Avanzados de la UNC. El presente trabajo sistematiza mis avances respecto a la definición de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Caldeiro, Graciela Paula
Autores Corporativos: FLACSO. Programa Argentina, Jornadas de Jóvenes Investigadores en Educación
Formato: Acta de conferencia Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 2012
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01356nmm a2200289 a 4500
003 AR-BaFLA
008 141020s2012 xxu||||fr|||| 00| 0 spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Caldeiro, Graciela Paula  |9 6243 
110 2 |9 110  |a FLACSO. Programa Argentina 
245 1 3 |a El aprendizaje en red y el trabajo colaborativo en entornos mediados por tecnología /   |c Graciela Paula Caldeiro  |h DIG 
260 |a Buenos Aires :   |b FLACSO. Programa Argentina,   |c 2012 
300 |a 15 h. 
504 |a incl. ref. 
520 |a En el marco de la investigación “Educación en línea: tendencias y nuevas experiencias”, me encuentro desarrollando mi tesis de maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología en el Centro de Estudios Avanzados de la UNC. El presente trabajo sistematiza mis avances respecto a la definición del problema de tesis y la construcción del marco teórico. 
650 4 |a APRENDIZAJE COOPERATIVO  |9 6244 
650 4 |a EDUCACION COMUNITARIA  |9 6245 
650 4 |a COMUNIDADES VIRTUALES  |9 5573 
650 4 |a EDUCACION A DISTANCIA  |9 2657 
650 4 |a NUEVAS TECNOLOGIAS  |9 120 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
711 2 |a Jornadas de Jóvenes Investigadores en Educación  |c Buenos Aires  |d 2012 sep. 12-14  |9 6105 
942 |c DIG 
999 |c 35647  |d 35647