|
|
|
|
LEADER |
01724nmm a2200349 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20200401210038.0 |
008 |
141020s2012 xxu||||fr|||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 35643
|d 35643
|
037 |
|
|
|n Donación
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c AR
|
100 |
1 |
|
|a Corica, Agustina María
|9 6232
|
110 |
2 |
|
|9 110
|a FLACSO. Programa Argentina
|
245 |
1 |
0 |
|a Continuidades y rupturas entre jóvenes estudiantes de la escuela media :
|b dos cohortes en estudio, 1999 - 2010. Resultados preliminares /
|c Agustina Corica y Ana Miranda
|h DIG
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b FLACSO. Programa Argentina,
|c 2012
|
300 |
|
|
|a 26 h.
|b gráfs.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a En el presente trabajo se presentan los antecedentes conceptuales y los primeros resultados preliminares de las encuestas realizadas durante el último año de la escuela secundaria entre dos cohortes: 1999 y 2011. Los objetivos de la comparación están enfocados sobre la perspectiva de los jóvenes estudiantes sobre la transición educación-empleo, así como opiniones sobre distintos temas relativos a condiciones de vida, familia y distribución de las tareas al interior de los hogares.
|
648 |
|
4 |
|a 1999-2010
|9 1763
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
|9 266
|
650 |
|
4 |
|a ALUMNOS
|9 3857
|
650 |
|
4 |
|a TRANSICION A LA VIDA PROFESIONAL
|9 111
|
650 |
|
4 |
|a RELACION EDUCACION TRABAJO
|9 1246
|
650 |
|
4 |
|a ENCUESTAS
|9 516
|
650 |
|
4 |
|a ANALISIS COMPARATIVO
|9 672
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|x BUENOS AIRES [CIUDAD]
|9 5803
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
700 |
1 |
|
|a Miranda, Ana
|9 1688
|
711 |
2 |
|
|a Jornadas de Jóvenes Investigadores en Educación
|c Buenos Aires
|d 2012 sep. 12-14
|9 6105
|
942 |
|
|
|c DIG
|