El enfoque de género en el ADN de la educación científica tecnológica : propuestas para la transformación educativa en y para la sociedad del conocimiento /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bonder, Gloria
Autores Corporativos: FLACSO. Programa Argentina, UNESCO, United Nations Commission on the Status of Women, 58th
Formato: Acta de conferencia Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, UNESCO, 2014
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01066nmm a2200277 a 4500
003 AR-BaFLA
008 141017s2014 xxu||||fq||d| 00| 0 spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
100 1 |9 3529  |a Bonder, Gloria 
110 2 |9 110  |a FLACSO. Programa Argentina 
245 1 3 |a El enfoque de género en el ADN de la educación científica tecnológica :   |b propuestas para la transformación educativa en y para la sociedad del conocimiento /   |c Gloria Bonder  |h DIG 
260 |a Buenos Aires :   |b FLACSO. Programa Argentina,   |b UNESCO,   |c 2014 
300 |a 14 h. 
504 |a incl. ref. 
650 4 |a RELACIONES DE GENERO  |9 1416 
650 4 |a SOCIEDAD DE LA INFORMACION  |9 428 
650 4 |a ENSEÑANZA TECNOLOGICA  |9 5957 
650 4 |a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS  |9 5958 
650 4 |a INNOVACIONES PEDAGOGICAS  |9 2578 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 269 
690 |a GENERO  |9 113 
710 2 |9 855  |a UNESCO 
711 2 |a United Nations Commission on the Status of Women, 58th  |c New York  |d 2014 mar. 10-21  |9 5959 
942 |c DIG 
999 |c 35602  |d 35602