|
|
|
|
LEADER |
01066nmm a2200277 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
141017s2014 xxu||||fq||d| 00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 3529
|a Bonder, Gloria
|
110 |
2 |
|
|9 110
|a FLACSO. Programa Argentina
|
245 |
1 |
3 |
|a El enfoque de género en el ADN de la educación científica tecnológica :
|b propuestas para la transformación educativa en y para la sociedad del conocimiento /
|c Gloria Bonder
|h DIG
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b FLACSO. Programa Argentina,
|b UNESCO,
|c 2014
|
300 |
|
|
|a 14 h.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
|
4 |
|a RELACIONES DE GENERO
|9 1416
|
650 |
|
4 |
|a SOCIEDAD DE LA INFORMACION
|9 428
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA TECNOLOGICA
|9 5957
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
|9 5958
|
650 |
|
4 |
|a INNOVACIONES PEDAGOGICAS
|9 2578
|
650 |
|
4 |
|a POLITICA EDUCATIVA
|9 269
|
690 |
|
|
|a GENERO
|9 113
|
710 |
2 |
|
|9 855
|a UNESCO
|
711 |
2 |
|
|a United Nations Commission on the Status of Women, 58th
|c New York
|d 2014 mar. 10-21
|9 5959
|
942 |
|
|
|c DIG
|
999 |
|
|
|c 35602
|d 35602
|