Historical knowledge : cognitive and instructional implications /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Carretero Rodríguez, Mario Miguel, Jacott, Liliana, Limón Luque, Margarita, López Manjón, Asunción, León Gascón, José Antonio
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Inglés
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01093naa#a2200289#a#4500
003 AR-BaFLA
008 250714t1994||||US |0||0||eng d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a eng 
245 1 0 |a Historical knowledge :   |b cognitive and instructional implications /   |c Mario Miguel Carretero Rodríguez ...[y otros]  |h TX 
300 |a pp. 357-376 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a CONOCIMIENTO HISTORICO  |9 12462 
650 0 4 |a ENSEÑANZA DE LA HISTORIA  |9 614 
650 0 4 |a EXPLICACION CAUSAL  |9 609 
650 0 4 |a COGNICION  |9 13 
650 0 4 |a INSTRUCCION  |9 13902 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
700 1 |a Carretero Rodríguez, Mario Miguel  |9 6956 
700 1 |a Jacott, Liliana  |9 13363 
700 1 |a Limón Luque, Margarita  |9 13362 
700 1 |a López Manjón, Asunción  |9 13364 
700 |a León Gascón, José Antonio  |9 11906 
852 |c CENTRAL:L.5730 
942 |c ART 
773 0 |0 1987  |9 2309  |d New Jersey : LEA, 1994  |o 002058  |t Cognitive and instructional processes in history and the social sciences/   |w (AR-BaFLA)old002058  |z 0805815643 
999 |c 35481  |d 35481