Lo social como interpelación a la pedagogía : mujeres educadoras en disputa con sus épocas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Southwell, Myriam Mónica
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01044naa#a2200289#a#4500
003 AR-BaFLA
008 250714t2011||||AR s |0||0||spa d
999 |c 35411  |d 35411 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Southwell, Myriam Mónica  |9 3905 
245 1 0 |a Lo social como interpelación a la pedagogía :   |b mujeres educadoras en disputa con sus épocas /   |c Myriam Southwell  |h DIG 
300 |a pp. 23-36 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a PEDAGOGIA SOCIAL  |9 3317 
650 0 4 |a EDUCACION POPULAR  |9 1313 
650 0 4 |a DERECHO A LA EDUCACION  |9 1323 
650 0 4 |a INCLUSION SOCIAL  |9 291 
650 0 4 |a MUJERES  |9 393 
650 0 4 |a MANSO, JUANA  |9 16546 
650 0 4 |a CAMAÑA, RAQUEL  |9 4757 
650 0 4 |a BRUMANA, HERMINIA  |9 16548 
650 0 |a HISTORIA DE LA EDUCACION  |9 501 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
710 1 |9 110  |a FLACSO. Programa Argentina 
942 |c DIG 
773 0 |0 29023  |9 35586  |d La Plata : Universidad Pedagógica, 2011  |o 029096  |t Pedagogía social y educación popular :   |w (AR-BaFLA)old029096