|
|
|
|
LEADER |
00819naa#a2200241#a#4500 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t1995||||ES |0||0||spa d |
999 |
|
|
|c 35162
|d 35162
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c US
|
100 |
1 |
|
|a Apple, Michael W.
|9 15886
|
245 |
1 |
3 |
|a La política del saber oficial :
|b ¿tiene sentido un curriculum nacional? [Separata] /
|c Michael W. Apple
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 154-171
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
|
0 |
|a DISEÑO DEL CURRICULUM
|9 503
|
650 |
0 |
4 |
|a EVALUACION EDUCATIVA
|9 616
|
650 |
0 |
4 |
|a NEOCONSERVADURISMO
|9 4318
|
650 |
0 |
4 |
|a NEOLIBERALISMO
|9 857
|
651 |
|
4 |
|a ESTADOS UNIDOS
|9 31835
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
773 |
0 |
|
|t Volver a pensar la educación : política, educación y sociedad
|d Madrid : Morata, Fundación Paideia, 1995
|
942 |
|
|
|c ART
|