La política del saber oficial : ¿tiene sentido un curriculum nacional? [Separata] /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Apple, Michael W.
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00819naa#a2200241#a#4500
003 AR-BaFLA
008 250714t1995||||ES |0||0||spa d
999 |c 35162  |d 35162 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c US 
100 1 |a Apple, Michael W.  |9 15886 
245 1 3 |a La política del saber oficial :   |b ¿tiene sentido un curriculum nacional? [Separata] /   |c Michael W. Apple  |h TX 
300 |a pp. 154-171 
504 |a incl. ref. 
650 0 |a DISEÑO DEL CURRICULUM  |9 503 
650 0 4 |a EVALUACION EDUCATIVA  |9 616 
650 0 4 |a NEOCONSERVADURISMO  |9 4318 
650 0 4 |a NEOLIBERALISMO  |9 857 
651 4 |a ESTADOS UNIDOS  |9 31835 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
773 0 |t Volver a pensar la educación : política, educación y sociedad  |d Madrid : Morata, Fundación Paideia, 1995 
942 |c ART