|
|
|
|
LEADER |
01638nab a2200253 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t2001||||ES |0||0||spa d |
999 |
|
|
|c 34814
|d 34814
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Adúriz Bravo, Agustín
|9 9852
|
245 |
1 |
0 |
|a La historia de la enseñanza de las ciencias naturales :
|b reflexiones acerca de su emergencia como campo de problemas, a través de una revisión bibliográfica /
|c Agustín Adúriz Bravo
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 365-375
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a La historia de la enseñanza de las ciencias naturales en la escuela es una temática poco tratada en la literatura educacional de este siglo, que ha sido abordada desde cuatro perspectivas complementarias: la historia de la ciencia, la historia de la educación, la historia del currículo y la didáctica de las ciencias. En este trabajo se realiza una revisión bibliográfica de los antecedentes disponibles en cada una de estas cuatro corrientes, cuya convergencia puede dar lugar a la aparición de un nuevo campo disciplinar.
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES
|9 3410
|
650 |
0 |
4 |
|a BIBLIOGRAFIAS
|9 8143
|
650 |
0 |
4 |
|a HISTORIA DE LA CIENCIA
|9 390
|
650 |
|
0 |
|a HISTORIA DE LA EDUCACION
|9 501
|
650 |
0 |
4 |
|a DIDACTICA
|9 820
|
650 |
0 |
4 |
|a CURRICULUM
|9 270
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38132
|9 38860
|a España. Ministerio de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación y Formación Profesional. Instituto Nacional de Calidad y Evaluación
|d Madrid : Ministerio de Educación y Cultura, 1974
|o 34744
|t Revista de educación
|x 0034-8082
|