Formación docente y universidad : superando dicotomías /

En este artículo, la autora propone trabajar desde adentro de la formación docente, desde las propias instituciones y con los sujetos, para articularse con "el afuera": otras instituciones, la comunidad, la escuela y la universidad, utilizando experiencias propias y foráneas para modificar...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alliaud, Andrea
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01223nab a2200265 a 4500
003 AR-BaFLA
008 250714t1997||||AR |0||0||spa d
999 |c 34155  |d 34155 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Alliaud, Andrea  |9 9162 
245 1 0 |a Formación docente y universidad :   |b superando dicotomías /   |c Andrea Alliaud  |h TX 
300 |a pp. 70-76 
504 |a incl. ref. 
520 |a En este artículo, la autora propone trabajar desde adentro de la formación docente, desde las propias instituciones y con los sujetos, para articularse con "el afuera": otras instituciones, la comunidad, la escuela y la universidad, utilizando experiencias propias y foráneas para modificar realmente el estado de las cosas. 
650 0 4 |a FORMACION DOCENTE  |9 260 
650 0 |a UNIVERSIDADES  |9 1024 
650 0 4 |a MAGISTERIO  |9 10426 
650 0 4 |a CALIDAD DE LA EDUCACION  |9 274 
650 0 4 |a PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL  |9 1029 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
942 |c ART 
773 0 |0 38114  |9 38418  |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras  |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993  |o 34063  |t Iice  |w (AR-BaFLA)old000117  |x 0327-7763