Formación docente y universidad : superando dicotomías /
En este artículo, la autora propone trabajar desde adentro de la formación docente, desde las propias instituciones y con los sujetos, para articularse con "el afuera": otras instituciones, la comunidad, la escuela y la universidad, utilizando experiencias propias y foráneas para modificar...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01223nab a2200265 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-BaFLA | ||
| 008 | 250714t1997||||AR |0||0||spa d | ||
| 999 | |c 34155 |d 34155 | ||
| 040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
| 041 | |a spa | ||
| 043 | |c AR | ||
| 100 | 1 | |a Alliaud, Andrea |9 9162 | |
| 245 | 1 | 0 | |a Formación docente y universidad : |b superando dicotomías / |c Andrea Alliaud |h TX |
| 300 | |a pp. 70-76 | ||
| 504 | |a incl. ref. | ||
| 520 | |a En este artículo, la autora propone trabajar desde adentro de la formación docente, desde las propias instituciones y con los sujetos, para articularse con "el afuera": otras instituciones, la comunidad, la escuela y la universidad, utilizando experiencias propias y foráneas para modificar realmente el estado de las cosas. | ||
| 650 | 0 | 4 | |a FORMACION DOCENTE |9 260 |
| 650 | 0 | |a UNIVERSIDADES |9 1024 | |
| 650 | 0 | 4 | |a MAGISTERIO |9 10426 |
| 650 | 0 | 4 | |a CALIDAD DE LA EDUCACION |9 274 |
| 650 | 0 | 4 | |a PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL |9 1029 |
| 651 | 4 | |a ARGENTINA |9 31582 | |
| 690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
| 942 | |c ART | ||
| 773 | 0 | |0 38114 |9 38418 |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993 |o 34063 |t Iice |w (AR-BaFLA)old000117 |x 0327-7763 | |