|
|
|
|
LEADER |
01329nab a2200265 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t1997||||AR |0||0||spa d |
999 |
|
|
|c 34151
|d 34151
|
037 |
|
|
|n Donación
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Pruzzo de Di Pego, Vilma
|9 13700
|
245 |
1 |
3 |
|a La perspectiva político pedagógica de la evaluación de calidad :
|b una propuesta en marcha /
|c Vilma Pruzzo de Di Pego, Raúl Steffanazzi
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 37-41
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a Las autoras del presente artículo afirman en el mismo que la idea de que la evaluación de la calidad de la educación no constituye una perspectiva nueva en la educación sino que, con otras vestimentas linguísticas, tiene su historia en el pensamiento pedagógico, al mismo tiempo, que realizan una completa descripción al respecto.
|
650 |
0 |
4 |
|a EVALUACION EDUCATIVA
|9 616
|
650 |
0 |
4 |
|a CALIDAD DE LA EDUCACION
|9 274
|
650 |
0 |
4 |
|a DOCENTES
|9 264
|
650 |
|
0 |
|a DISEÑO DEL CURRICULUM
|9 503
|
650 |
0 |
4 |
|a PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL
|9 1029
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
700 |
1 |
|
|a Steffanazzi, Raúl
|9 13702
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38114
|9 38418
|a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
|d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993
|o 34063
|t Iice
|w (AR-BaFLA)old000117
|x 0327-7763
|