La perspectiva político pedagógica de la evaluación de calidad : una propuesta en marcha /

Las autoras del presente artículo afirman en el mismo que la idea de que la evaluación de la calidad de la educación no constituye una perspectiva nueva en la educación sino que, con otras vestimentas linguísticas, tiene su historia en el pensamiento pedagógico, al mismo tiempo, que realizan una com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Otros Autores: Steffanazzi, Raúl
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01329nab a2200265 a 4500
003 AR-BaFLA
008 250714t1997||||AR |0||0||spa d
999 |c 34151  |d 34151 
037 |n Donación 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
100 1 |a Pruzzo de Di Pego, Vilma  |9 13700 
245 1 3 |a La perspectiva político pedagógica de la evaluación de calidad :   |b una propuesta en marcha /   |c Vilma Pruzzo de Di Pego, Raúl Steffanazzi  |h TX 
300 |a pp. 37-41 
504 |a incl. ref. 
520 |a Las autoras del presente artículo afirman en el mismo que la idea de que la evaluación de la calidad de la educación no constituye una perspectiva nueva en la educación sino que, con otras vestimentas linguísticas, tiene su historia en el pensamiento pedagógico, al mismo tiempo, que realizan una completa descripción al respecto. 
650 0 4 |a EVALUACION EDUCATIVA  |9 616 
650 0 4 |a CALIDAD DE LA EDUCACION  |9 274 
650 0 4 |a DOCENTES  |9 264 
650 0 |a DISEÑO DEL CURRICULUM  |9 503 
650 0 4 |a PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL  |9 1029 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
700 1 |a Steffanazzi, Raúl  |9 13702 
942 |c ART 
773 0 |0 38114  |9 38418  |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras  |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993  |o 34063  |t Iice  |w (AR-BaFLA)old000117  |x 0327-7763