Positivismo y educación en Corrientes 1893-1901 : nuevo orden político y cambio en el sistema educativo /

Reseña de investigación

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lucía, Daniel Omar de
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01023nab a2200289 a 4500
003 AR-BaFLA
008 250714t1999||||AR |0||0||spa d
999 |c 33894  |d 33894 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Lucía, Daniel Omar de  |9 10897 
245 1 0 |a Positivismo y educación en Corrientes 1893-1901 :   |b nuevo orden político y cambio en el sistema educativo /   |c Daniel Omar de Lucía  |h TX 
300 |a pp. 60-65 
504 |a incl. ref. 
520 |a Reseña de investigación 
650 0 4 |a POSITIVISMO  |9 1019 
650 0 4 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 269 
650 0 4 |a GESTION EDUCATIVA  |9 1104 
650 0 |a DISEÑO DEL CURRICULUM  |9 503 
650 0 4 |a DOCENTES  |9 264 
650 0 4 |a CIUDADANIA  |9 385 
650 0 4 |a ELITE  |9 369 
651 4 |a ARGENTINA  |x CORRIENTES [PROVINCIA]  |9 10899 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
942 |c ART 
773 0 |0 38124  |9 38160  |a FLACSO. Programa Argentina  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989  |o 33220  |t Propuesta educativa  |x 0327-4829