Los maestros : algunas cuestiones acerca de su formación en los inicios del siglo XX /
Clarificación de cuestiones y aspectos que hacen al funcionamiento interno de la escuela normal a partir de la indagación y reconstrucción desde la detección de regularidades; cómo en la práctiac cotidiana de la institución operan, se instalan y generan mecanismos y tácticas de vigilancia y control...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01384nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t1997||||AR |0||0||spa d | ||
999 | |c 33677 |d 33677 | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
043 | |c AR | ||
100 | 1 | |a van der Horst, Claudia |9 9823 | |
245 | 1 | 0 | |a Los maestros : |b algunas cuestiones acerca de su formación en los inicios del siglo XX / |c Claudia van der Horst |h TX |
300 | |a pp. 70-81 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a Clarificación de cuestiones y aspectos que hacen al funcionamiento interno de la escuela normal a partir de la indagación y reconstrucción desde la detección de regularidades; cómo en la práctiac cotidiana de la institución operan, se instalan y generan mecanismos y tácticas de vigilancia y control en el proceso de formación, que delimitaron y configuraron un espacio particular de aprendizaje, una estrategia específica de poder y saber | ||
650 | 0 | 4 | |a DISCIPLINA |9 9185 |
650 | 0 | 4 | |a DOCENTES |9 264 |
650 | 0 | 4 | |a ENSEÑANZA PRIMARIA |9 829 |
650 | 0 | 4 | |a ESCUELAS NORMALES |9 2674 |
650 | 0 | 4 | |a FORMACION DOCENTE |9 260 |
650 | 0 | |a HISTORIA DE LA EDUCACION |9 501 | |
651 | 4 | |a ARGENTINA |9 31582 | |
690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38124 |9 38137 |a FLACSO. Programa Argentina |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989 |o 33181 |t Propuesta educativa |x 0327-4829 |