De la escolarización a la mediatización de la vida social : apuntes sobre la relación entre comunicación y educación en un escenario de crisis /

El artículo problematiza el tema de la relación entre comunicación y educación, situándolo en las condiciones socio culturales actuales y planteando tres dimensiones del mismo: la problemática epistemológica, las lógicas institucionales y las visiones generacionales

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carli, Sandra
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01208nab a2200253 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20190813002147.0
008 250714t1995||||AR |0||0||spa d
999 |c 33609  |d 33609 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Carli, Sandra  |9 5928 
245 1 0 |a De la escolarización a la mediatización de la vida social :   |b apuntes sobre la relación entre comunicación y educación en un escenario de crisis /   |c Sandra Carli  |h TX 
300 |a pp. 27-32 
504 |a incl. ref. 
520 |a El artículo problematiza el tema de la relación entre comunicación y educación, situándolo en las condiciones socio culturales actuales y planteando tres dimensiones del mismo: la problemática epistemológica, las lógicas institucionales y las visiones generacionales 
650 0 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS  |9 453 
650 0 4 |a ESCUELAS  |9 116 
650 0 4 |a RELACION EDUCACION SOCIEDAD  |9 1951 
650 0 |a DESARROLLO TECNOLOGICO  |9 505 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:PE 12 
942 |c ART 
773 0 |0 38124  |9 38132  |a FLACSO. Programa Argentina  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989  |o 33175  |t Propuesta educativa  |x 0327-4829