|
|
|
|
LEADER |
01179nab a2200265 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t1992||||AR |0||0||spa d |
600 |
0 |
4 |
|a REPRESENTACIONES SOCIALES
|9 8039
|
999 |
|
|
|c 33522
|d 33522
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c AR
|c UK
|
100 |
1 |
|
|9 8162
|a Gvirtz, Silvina
|
245 |
1 |
0 |
|a Las historias escolares argentinas y británicas :
|b entre silencios y agresiones /
|c Silvina Gvirtz
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 103-109
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a Se intentan rastrear las formas en que los libros de texto, es decir la historiografía escolar, consideraba la historia de las relaciones bilaterales entre Argentina y Gran Bretaña, a fin de conocer más profundamente los imaginarios sociales respecto de uno y otro país
|
650 |
|
0 |
|a HISTORIA DE LA EDUCACION
|9 501
|
650 |
0 |
4 |
|a LIBROS DE TEXTO
|9 2389
|
650 |
0 |
4 |
|a RELACIONES INTERNACIONALES
|9 406
|
651 |
|
4 |
|a REINO UNIDO
|9 1751
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|9 31582
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38124
|9 38126
|a FLACSO. Programa Argentina
|d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989
|o 33168
|t Propuesta educativa
|x 0327-4829
|