Las historias escolares argentinas y británicas : entre silencios y agresiones /

Se intentan rastrear las formas en que los libros de texto, es decir la historiografía escolar, consideraba la historia de las relaciones bilaterales entre Argentina y Gran Bretaña, a fin de conocer más profundamente los imaginarios sociales respecto de uno y otro país

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gvirtz, Silvina
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01179nab a2200265 a 4500
003 AR-BaFLA
008 250714t1992||||AR |0||0||spa d
600 0 4 |a REPRESENTACIONES SOCIALES  |9 8039 
999 |c 33522  |d 33522 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR  |c UK 
100 1 |9 8162  |a Gvirtz, Silvina 
245 1 0 |a Las historias escolares argentinas y británicas :   |b entre silencios y agresiones /   |c Silvina Gvirtz  |h TX 
300 |a pp. 103-109 
504 |a incl. ref. 
520 |a Se intentan rastrear las formas en que los libros de texto, es decir la historiografía escolar, consideraba la historia de las relaciones bilaterales entre Argentina y Gran Bretaña, a fin de conocer más profundamente los imaginarios sociales respecto de uno y otro país 
650 0 |a HISTORIA DE LA EDUCACION  |9 501 
650 0 4 |a LIBROS DE TEXTO  |9 2389 
650 0 4 |a RELACIONES INTERNACIONALES  |9 406 
651 4 |a REINO UNIDO  |9 1751 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
942 |c ART 
773 0 |0 38124  |9 38126  |a FLACSO. Programa Argentina  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989  |o 33168  |t Propuesta educativa  |x 0327-4829