La paradoja del jiut jitsu : elementos para una reflexión crítica acerca del papel de la investigación educativa /

El jitsu jitsu es una técnica de lucha oriental merced a la cual el luchador vence al adversario aprovechando la fuerza de éste. El artículo propone que un debate con estas características se da hoy en el ámbito educativo. Los que pretenden achicar el sistema educativo utilizan argumentaciones produ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Filmus, Daniel Fernando
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01348nab a2200253 a 4500
003 AR-BaFLA
008 250714t1991||||AR |0||0||spa d
999 |c 33496  |d 33496 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Filmus, Daniel Fernando  |9 1677 
245 1 3 |a La paradoja del jiut jitsu :   |b elementos para una reflexión crítica acerca del papel de la investigación educativa /   |c Daniel Filmus  |h TX 
300 |a pp. 11-15 
504 |a incl. ref. 
520 |a El jitsu jitsu es una técnica de lucha oriental merced a la cual el luchador vence al adversario aprovechando la fuerza de éste. El artículo propone que un debate con estas características se da hoy en el ámbito educativo. Los que pretenden achicar el sistema educativo utilizan argumentaciones producidas por quienes desde el pensamiento crítico tienen el objetivo inverso: democratizar aún más la función social de la educación 
650 0 4 |a INVESTIGACION EDUCATIVA  |9 15 
650 0 4 |a ESTADO DE BIENESTAR  |9 1435 
650 0 |a DEMOCRATIZACION DE LA EDUCACION  |9 7350 
650 0 4 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 269 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
942 |c ART 
773 0 |0 38124  |9 38125  |a FLACSO. Programa Argentina  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989  |o 33167  |t Propuesta educativa  |x 0327-4829