La importancia de los títulos en textos de escuela secundaria : de la información a la comprensión /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Docampo, Gabriela Paola
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2013
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/6158
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01176nam a2200313 a 4500
003 AR-BaFLA
008 140912s2013 xxu||||frm||| 00| 0 spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a García Docampo, Gabriela Paola  |9 3139 
245 1 3 |a La importancia de los títulos en textos de escuela secundaria :   |b de la información a la comprensión /   |c Gabriela Paola García Docampo  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2013 
300 |a 128 h. 
500 |a Directora: Alastuey, Silvia; Codirectora: Martín, Mónica. Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje. 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina. 
504 |a incl. ref. 
650 4 |a TESIS  |9 1114 
650 4 |a LIBROS DE TEXTO  |9 2389 
650 0 |a LIBROS DE TEXTO  |9 2389 
650 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 4 |a ENSEÑANZA PRIVADA  |9 2535 
650 4 |a ESCUELAS PRIVADAS  |9 3141 
650 4 |a COMPRENSION  |9 1208 
651 0 |9 6443  |a ARGENTINA  |x BUENOS AIRES [PROVINCIA] 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
856 4 1 |u http://hdl.handle.net/10469/6158 
942 |c TES 
999 |c 30608  |d 30608