El razonamiento por analogía en tecnología y en educación tecnológica /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez de Fraga, Abel
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2009
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/5342
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01113nam#a2200325#a#4500
003 AR-BaFLA
005 20191113175515.0
008 070307t2009||||ag |0||0||spa d
999 |c 29083  |d 29083 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
100 |a Rodríguez de Fraga, Abel  |9 9654 
245 1 0 |a El razonamiento por analogía en tecnología y en educación tecnológica /   |c Abel Rodríguez de Fraga  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2009 
300 |a 106 h. 
500 |a Director: Carretero, Mario 
500 |a Codirector: Levinas, Marcelo Leonardo 
500 |a Maestría de Psicología Cognitiva y Aprendizaje 
502 |a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 0 4 |a RAZONAMIENTO  |9 1186 
650 0 4 |a ENSEÑANZA TECNOLOGICA  |9 5957 
650 0 4 |a ENSEÑANZA  |9 821 
650 0 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 0 4 |a RESOLUCION DE PROBLEMAS  |9 4329 
650 0 4 |a CREATIVIDAD  |9 1767 
690 |a PSICOLOGIA  |9 7423 
856 4 1 |u http://hdl.handle.net/10469/5342 
942 |c TES