|
|
|
|
LEADER |
01113nam#a2200325#a#4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20191113175515.0 |
008 |
070307t2009||||ag |0||0||spa d |
999 |
|
|
|c 29083
|d 29083
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Rodríguez de Fraga, Abel
|9 9654
|
245 |
1 |
0 |
|a El razonamiento por analogía en tecnología y en educación tecnológica /
|c Abel Rodríguez de Fraga
|h TX
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b editor no identificado,
|c 2009
|
300 |
|
|
|a 106 h.
|
500 |
|
|
|a Director: Carretero, Mario
|
500 |
|
|
|a Codirector: Levinas, Marcelo Leonardo
|
500 |
|
|
|a Maestría de Psicología Cognitiva y Aprendizaje
|
502 |
|
|
|a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
0 |
4 |
|a TESIS
|9 1114
|
650 |
0 |
4 |
|a RAZONAMIENTO
|9 1186
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA TECNOLOGICA
|9 5957
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA
|9 821
|
650 |
0 |
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 822
|
650 |
0 |
4 |
|a RESOLUCION DE PROBLEMAS
|9 4329
|
650 |
0 |
4 |
|a CREATIVIDAD
|9 1767
|
690 |
|
|
|a PSICOLOGIA
|9 7423
|
856 |
4 |
1 |
|u http://hdl.handle.net/10469/5342
|
942 |
|
|
|c TES
|