La construcción de representaciones de la estructura interna de la materia como resultado de la intervención docente : un estudio de caso /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dibarboure Rossini, María
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2012
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01180nam#a2200313#a#4500
003 AR-BaFLA
005 20191113175501.0
008 070307t2012||||ag |0||0||spa d
999 |c 28883  |d 28883 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Dibarboure Rossini, María  |9 22263 
245 1 0 |a La construcción de representaciones de la estructura interna de la materia como resultado de la intervención docente :   |b un estudio de caso /   |c María Dibarboure Rossini  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2012 
300 |a 148 h. 
500 |a Director: Carretero, Mario 
500 |a Codirectora: Leymonié, Julia 
500 |a Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina) - Universidad Autónoma de Madrid 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 0 4 |a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES  |9 3410 
650 0 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 0 4 |a DIDACTICA  |9 820 
650 0 4 |a TRANSPOSICION DIDACTICA  |9 9311 
650 0 4 |a DESARROLLO COGNITIVO  |9 480 
650 0 4 |a ENTREVISTAS  |9 44 
690 |a PSICOLOGIA  |9 7423 
942 |c TES