|
|
|
|
LEADER |
01600nam#a2200433#a#4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20191113175342.0 |
008 |
070307t2010||||ag |0||0||spa d |
999 |
|
|
|c 26618
|d 26618
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c AR
|c BO
|c BR
|c nwdr
|c ncnq
|c PE
|c UY
|
100 |
1 |
|
|a Dotel Caraballo, Olaya Ondina
|9 10754
|
245 |
1 |
0 |
|a Modelos de ciudadanía presentes en los informes de proyectos para la reforma educativa en el nivel medio, apoyados por el Banco Interamericano de Desarrollo, BID, para los países Argentina, Brasil, Bolivia, República Dominicana, Nicaragua, Perú y Uruguay durante los años 90 /
|c Olaya Ondina Dotel Caraballo
|h TX
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b editor no identificado,
|c 2010
|
300 |
|
|
|a 112 h.
|
500 |
|
|
|a Maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
648 |
|
4 |
|a 1990-1999
|9 922
|
650 |
0 |
4 |
|a TESIS
|9 1114
|
650 |
0 |
4 |
|a CIUDADANIA
|9 385
|
650 |
0 |
4 |
|a REFORMA EDUCATIVA
|9 827
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
|9 266
|
650 |
0 |
4 |
|a AUTONOMIA
|9 2269
|
650 |
0 |
4 |
|a EQUIDAD
|9 1340
|
650 |
0 |
4 |
|a VALORES DE LA EDUCACION
|9 1660
|
650 |
0 |
4 |
|a BID
|9 304
|
651 |
|
4 |
|a BOLIVIA
|9 165
|
651 |
|
4 |
|a BRASIL
|9 45
|
651 |
|
4 |
|a NICARAGUA
|9 749
|
651 |
|
4 |
|a PERU
|9 400
|
651 |
|
4 |
|a
|9 594
|
651 |
|
4 |
|a URUGUAY
|9 625
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|9 31582
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
700 |
1 |
|
|9 3905
|a Southwell, Myriam Mónica
|e dir.
|
700 |
|
|
|9 12044
|a Valera Acosta, Cheila
|e codir.
|
942 |
|
|
|c TES
|