|
|
|
|
LEADER |
01234nam#a2200301#a#4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20191113175154.0 |
008 |
070307t2008||||ag |0||0||spa d |
999 |
|
|
|c 21729
|d 21729
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Casamassima, Myrian Haydee
|9 22298
|
245 |
1 |
0 |
|a Intervención en el desarrollo de la interlengua :
|b estrategias de aprendizaje de vocabulario en idioma inglés como lengua extranjera en estudiantes del nivel medio de escolarización /
|c Myrian Haydee Casamassima
|h TX
|
260 |
|
|
|a [Buenos Aires] :
|b editor no identificado,
|c 2008
|
300 |
|
|
|a 116 p.
|
500 |
|
|
|a Director de tesis: Blanco Trejo, Florentino
|
500 |
|
|
|a Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje
|
500 |
|
|
|a Uno de los ejemplares presenta problemas de conservación
|
502 |
|
|
|a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina) - Universidad Autónoma de Madrid
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
0 |
4 |
|a TESIS
|9 1114
|
650 |
0 |
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 822
|
650 |
0 |
4 |
|a LENGUA INGLESA
|9 8224
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
|9 266
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA DE IDIOMAS
|9 9601
|
690 |
|
|
|a PSICOLOGIA
|9 7423
|
856 |
4 |
1 |
|u http://hdl.handle.net/10469/2231
|
942 |
|
|
|c TES
|