Intervención en el desarrollo de la interlengua : estrategias de aprendizaje de vocabulario en idioma inglés como lengua extranjera en estudiantes del nivel medio de escolarización /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Casamassima, Myrian Haydee
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [Buenos Aires] : editor no identificado, 2008
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/2231
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01234nam#a2200301#a#4500
003 AR-BaFLA
005 20191113175154.0
008 070307t2008||||ag |0||0||spa d
999 |c 21729  |d 21729 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Casamassima, Myrian Haydee  |9 22298 
245 1 0 |a Intervención en el desarrollo de la interlengua :   |b estrategias de aprendizaje de vocabulario en idioma inglés como lengua extranjera en estudiantes del nivel medio de escolarización /   |c Myrian Haydee Casamassima  |h TX 
260 |a [Buenos Aires] :   |b editor no identificado,   |c 2008 
300 |a 116 p. 
500 |a Director de tesis: Blanco Trejo, Florentino 
500 |a Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje 
500 |a Uno de los ejemplares presenta problemas de conservación 
502 |a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina) - Universidad Autónoma de Madrid 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 0 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 0 4 |a LENGUA INGLESA  |9 8224 
650 0 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 0 4 |a ENSEÑANZA DE IDIOMAS  |9 9601 
690 |a PSICOLOGIA  |9 7423 
856 4 1 |u http://hdl.handle.net/10469/2231 
942 |c TES