La comprensión de textos escritos en alumnos de educación polimodal : el cuestionario como instrumento de enseñanza y evaluación de la lectura comprensiva /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Farias, Patricia
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2007
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01089nam#a2200301#a#4500
003 AR-BaFLA
005 20191113175152.0
008 070307t2007||||ag |0||0||spa d
999 |c 21724  |d 21724 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Farias, Patricia  |9 22308 
245 1 0 |a La comprensión de textos escritos en alumnos de educación polimodal :   |b el cuestionario como instrumento de enseñanza y evaluación de la lectura comprensiva /   |c Patricia Farias  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2007 
300 |a 150 h. 
500 |a Directora de tesis: Adriana Silvestri 
500 |a Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje. 
502 |a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 0 4 |a LECTURA  |9 1949 
650 0 4 |a COMPRENSION  |9 1208 
650 0 4 |a LIBROS DE TEXTO  |9 2389 
650 0 4 |a POLIMODAL  |9 5498 
650 0 4 |a RELACION DOCENTE ALUMNO  |9 1107 
650 0 4 |a DESARROLLO COGNITIVO  |9 480 
690 |a PSICOLOGIA  |9 7423 
942 |c TES