|
|
|
|
LEADER |
01089nam#a2200301#a#4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20191113175152.0 |
008 |
070307t2007||||ag |0||0||spa d |
999 |
|
|
|c 21724
|d 21724
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Farias, Patricia
|9 22308
|
245 |
1 |
0 |
|a La comprensión de textos escritos en alumnos de educación polimodal :
|b el cuestionario como instrumento de enseñanza y evaluación de la lectura comprensiva /
|c Patricia Farias
|h TX
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b editor no identificado,
|c 2007
|
300 |
|
|
|a 150 h.
|
500 |
|
|
|a Directora de tesis: Adriana Silvestri
|
500 |
|
|
|a Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
0 |
4 |
|a TESIS
|9 1114
|
650 |
0 |
4 |
|a LECTURA
|9 1949
|
650 |
0 |
4 |
|a COMPRENSION
|9 1208
|
650 |
0 |
4 |
|a LIBROS DE TEXTO
|9 2389
|
650 |
0 |
4 |
|a POLIMODAL
|9 5498
|
650 |
0 |
4 |
|a RELACION DOCENTE ALUMNO
|9 1107
|
650 |
0 |
4 |
|a DESARROLLO COGNITIVO
|9 480
|
690 |
|
|
|a PSICOLOGIA
|9 7423
|
942 |
|
|
|c TES
|