|
|
|
|
LEADER |
01127nam#a2200325#a#4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20191113175152.0 |
008 |
070307s2008||||ag |0||0||spa d |
999 |
|
|
|c 21723
|d 21723
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a James, Mabel Virginia Edith
|9 22303
|
245 |
1 |
0 |
|a Conciencia fonológica y lectura :
|b estudio descriptivo en niños de primer año de educación primaria básica /
|c Mabel Virginia Edith James
|h TX
|
260 |
|
|
|a [Buenos Aires] :
|b editor no identificado,
|c [2008?]
|
300 |
|
|
|a 111 h.
|
500 |
|
|
|a Director de tesis: Feld, Víctor
|
500 |
|
|
|a Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje
|
502 |
|
|
|a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
0 |
4 |
|a TESIS
|9 1114
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA PRIMARIA
|9 829
|
650 |
0 |
4 |
|a COMUNICACION
|9 140
|
650 |
0 |
4 |
|a LENGUAJE
|9 478
|
650 |
0 |
4 |
|a ESCRITURA
|9 1411
|
650 |
0 |
4 |
|a LECTURA
|9 1949
|
650 |
0 |
4 |
|a COMPRENSION
|9 1208
|
650 |
0 |
4 |
|a ALFABETIZACION
|9 1315
|
690 |
|
|
|a PSICOLOGIA
|9 7423
|
856 |
4 |
1 |
|u http://hdl.handle.net/10469/2505
|
942 |
|
|
|c TES
|