Conciencia fonológica y lectura : estudio descriptivo en niños de primer año de educación primaria básica /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: James, Mabel Virginia Edith
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [Buenos Aires] : editor no identificado, [2008?]
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/2505
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01127nam#a2200325#a#4500
003 AR-BaFLA
005 20191113175152.0
008 070307s2008||||ag |0||0||spa d
999 |c 21723  |d 21723 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a James, Mabel Virginia Edith  |9 22303 
245 1 0 |a Conciencia fonológica y lectura :   |b estudio descriptivo en niños de primer año de educación primaria básica /   |c Mabel Virginia Edith James  |h TX 
260 |a [Buenos Aires] :   |b editor no identificado,   |c [2008?] 
300 |a 111 h. 
500 |a Director de tesis: Feld, Víctor 
500 |a Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje 
502 |a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 0 4 |a ENSEÑANZA PRIMARIA  |9 829 
650 0 4 |a COMUNICACION  |9 140 
650 0 4 |a LENGUAJE  |9 478 
650 0 4 |a ESCRITURA  |9 1411 
650 0 4 |a LECTURA  |9 1949 
650 0 4 |a COMPRENSION  |9 1208 
650 0 4 |a ALFABETIZACION  |9 1315 
690 |a PSICOLOGIA  |9 7423 
856 4 1 |u http://hdl.handle.net/10469/2505 
942 |c TES