Nuevos escenarios en educación : aprendizaje informal sobre el patrimonio, los museos y la ciudad/

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Asensio, Mikel
Otros Autores: Pol, Elena
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Aique, 2002
Colección:Psicología cognitiva y educación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00898nam#a2200289#a#4500
003 AR-BaFLA
005 20190813000229.0
008 070307t2002||||ag |0||0||spa d
999 |c 11086  |d 11086 
020 |a 9507018824 
037 |a MCR  |n Donación 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
100 |a Asensio, Mikel  |9 12335 
245 1 0 |a Nuevos escenarios en educación :   |b aprendizaje informal sobre el patrimonio, los museos y la ciudad/   |c Mikel Asensio, Elena Pol  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b Aique,   |c 2002 
300 |a 256 p. 
440 0 |a Psicología cognitiva y educación  |9 8673 
504 |a Incl. ref. 
650 0 4 |a PATRIMONIO CULTURAL  |9 1365 
650 0 4 |a MUSEOS  |9 1519 
650 0 4 |a CIUDADES  |9 1933 
650 0 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 0 4 |a EDUCACION FORMAL  |9 9274 
650 0 4 |a EDUCACION NO FORMAL  |9 2536 
700 1 |a Pol, Elena  |9 23769 
942 |c LIB