Repensar la inteligencia : hacer frente a los supuestos psicológicos sobre enseñanza y aprendizaje
Guardado en:
Otros Autores: | , , |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español Inglés |
Publicado: |
Madrid
Morata
[2004]
|
Colección: | Manuales
Manuales (Ediciones Morata) |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02450nam a2200445 b 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | bimo0001999149 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20150917111349.0 | ||
008 | 050120s2004 sp | ||| ||spa | ||
020 | |a 8471124793 | ||
035 | |a (OCoLC)57548067 | ||
040 | |c u | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
082 | |0 159.953.5 | ||
245 | 0 | 0 | |a Repensar la inteligencia |h [Texto impreso] |b : hacer frente a los supuestos psicológicos sobre enseñanza y aprendizaje |c por Joe L. Kincheloe, Shirley R. Steinberg, Leila E. Villaverde (compiladores) ; traducción de María del Carmen Blanco Castellano |
260 | |a Madrid |b Morata |c [2004] | ||
300 | |a 239 p. |c 24 cm | ||
440 | |a Manuales |9 1422 | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas | ||
505 | |r Kincheloe, Joe L. |t Fundamentos de una psicología educativa democrática | ||
505 | |r Howley, Aimé |r Spatig, Linda |r Howley, Craig |t El "desarrollismo" deconstruido | ||
505 | |r Leistyna, Pepi |t El vacío de personalidad: Abstraer lo social de lo psicológico | ||
505 | |r Gallagher, Suzanne |t Un intercambio de miradas | ||
505 | |r Anijar, Karen |t Eugenesia, evolución y educación de sordos | ||
505 | |r Johnson, Aostre N. |t La enseñanza como sacramento | ||
505 | |r Stein, Paul |t Practicar la eternidad: Socialización, desarrollo y vida social | ||
505 | |r Gaile, Cannella |t El pensamiento posformal como crítica, reconceptualización y posibilidad par la reforma de la educación del profesorado | ||
505 | |r Watts Pailliotet, Ann |r Callister Jr., Thomas A. |t Preparar profesionales prácticos posformales: dificultades y promesas | ||
505 | |r Pruyn, Marc |t El poder de la hegemonía en el aula: un examen del impacto del pensamiento formal y posformal del profesor en una escuela latina de centro de una ciudad | ||
505 | |r McClendon, Ronald C. |r Weaver John, A. |t Informalmente hablando: un diálogo continuado sobre el pensamiento posformal | ||
505 | |r Kincheloe, Joe L. |r Steimberg, Shirley R. |t Política, inteligencia y el aula: la enseñanza posformal | ||
505 | |r Villaverde, Leila E. |r Pinar, William F. |t Investigación posformal: un diálogo sobre la inteligencia | ||
650 | 7 | |a Psicología de la educación |2 embne |9 422 | |
650 | 7 | |a Pedagogía |2 embne |9 224 | |
700 | 1 | |a Kincheloe, Joe L. |9 2660 | |
700 | 1 | |a Steinberg, Shirley R. |9 2661 | |
700 | 1 | |a Villaverde, Leila E. |9 2662 | |
830 | 0 | |a Manuales (Ediciones Morata) |9 2663 | |
942 | |2 udc |c LIB |m K351 | ||
999 | |c 5218 |d 5218 |