Repensar la inteligencia : hacer frente a los supuestos psicológicos sobre enseñanza y aprendizaje

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Kincheloe, Joe L., Steinberg, Shirley R., Villaverde, Leila E.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Madrid Morata [2004]
Colección:Manuales
Manuales (Ediciones Morata)
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02450nam a2200445 b 4500
001 bimo0001999149
003 OSt
005 20150917111349.0
008 050120s2004 sp | ||| ||spa
020 |a 8471124793 
035 |a (OCoLC)57548067 
040 |c u 
041 1 |a spa  |h eng 
082 |0 159.953.5 
245 0 0 |a Repensar la inteligencia  |h [Texto impreso]  |b  : hacer frente a los supuestos psicológicos sobre enseñanza y aprendizaje  |c por Joe L. Kincheloe, Shirley R. Steinberg, Leila E. Villaverde (compiladores) ; traducción de María del Carmen Blanco Castellano 
260 |a Madrid  |b Morata  |c [2004] 
300 |a 239 p.  |c 24 cm 
440 |a Manuales  |9 1422 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 |r Kincheloe, Joe L.  |t Fundamentos de una psicología educativa democrática 
505 |r Howley, Aimé  |r Spatig, Linda  |r Howley, Craig  |t El "desarrollismo" deconstruido 
505 |r Leistyna, Pepi  |t El vacío de personalidad: Abstraer lo social de lo psicológico 
505 |r Gallagher, Suzanne  |t Un intercambio de miradas 
505 |r Anijar, Karen  |t Eugenesia, evolución y educación de sordos 
505 |r Johnson, Aostre N.  |t La enseñanza como sacramento 
505 |r Stein, Paul  |t Practicar la eternidad: Socialización, desarrollo y vida social 
505 |r Gaile, Cannella  |t El pensamiento posformal como crítica, reconceptualización y posibilidad par la reforma de la educación del profesorado 
505 |r Watts Pailliotet, Ann  |r Callister Jr., Thomas A.  |t Preparar profesionales prácticos posformales: dificultades y promesas 
505 |r Pruyn, Marc  |t El poder de la hegemonía en el aula: un examen del impacto del pensamiento formal y posformal del profesor en una escuela latina de centro de una ciudad 
505 |r McClendon, Ronald C.  |r Weaver John, A.  |t Informalmente hablando: un diálogo continuado sobre el pensamiento posformal 
505 |r Kincheloe, Joe L.  |r Steimberg, Shirley R.  |t Política, inteligencia y el aula: la enseñanza posformal 
505 |r Villaverde, Leila E.  |r Pinar, William F.  |t Investigación posformal: un diálogo sobre la inteligencia 
650 7 |a Psicología de la educación  |2 embne  |9 422 
650 7 |a Pedagogía  |2 embne  |9 224 
700 1 |a Kincheloe, Joe L.  |9 2660 
700 1 |a Steinberg, Shirley R.  |9 2661 
700 1 |a Villaverde, Leila E.  |9 2662 
830 0 |a Manuales (Ediciones Morata)  |9 2663 
942 |2 udc  |c LIB  |m K351 
999 |c 5218  |d 5218