Aprendizaje reflexivo en la educación superior /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Brockbank, Anne
Otros Autores: McGill, Ian (coaut.), Manzano, Pablo (Manzano Bernárdez) (trad.)
Formato: Material referencial
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Morata, 2008.
Edición:2ª ed.
Colección:Pedagogía. Manuales
Pedagogía Manuales
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01384nai a2200301 i 4500
001 CSIC001221707
003 OSt
005 20150812113010.0
008 100208s2008 esp 000 0 spa d
020 |a 9788471124524 
040 |c u 
082 |0 378 
100 1 |a Brockbank, Anne  |9 2531 
245 1 0 |a Aprendizaje reflexivo en la educación superior /  |c Anne Brockbank, Ian McGill ; traducción de Pablo Manzano. 
250 |a 2ª ed. 
260 |a Madrid :  |b Morata,  |c 2008. 
300 |a 311 p. ;  |c 24 cm. 
440 |a Pedagogía. Manuales  |9 410 
500 |a Este libro contribuye a que el profesorado de enseñanza superior y universitaria comprenda en qué consiste el diálogo y la actividad reflexiva, desarrollando sus capacidades para facilitar el aprendizaje, en vez de enseñar recurriendo a modelos que dificultan los procesos de enseñanza y no sirven para ilusionar ni compromet er al alumnado con el estudio y la investigación. 
504 |a Bibliografía: p. [294]-302 e índice 
650 4 |a Aprendizaje  |x Escuelas y teorías.  |9 2532 
650 4 |a Enseñanza superior  |x Didáctica.  |9 2533 
700 1 |a McGill, Ian  |e coaut.  |9 2534 
700 1 |a Manzano, Pablo  |q (Manzano Bernárdez)  |e trad.  |9 2535 
830 0 |a Pedagogía  |p Manuales  |9 410 
852 |a MAD01  |b M-CCHS  |c Secciones temáticas  |h 159.9 BROCKBAN aprendiz  |p 639020  |3 BOOK 
942 |2 udc  |c LIB  |m B761 
999 |c 4173  |d 4173