Actores, identidades y políticas educativas: una revisión desde la Alianza para la Calidad de la Educación
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
México
UPN
2016
|
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 00576nam a22001817a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20170731142056.0 | ||
008 | 170731b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | |a 978-607-413-231-1 | ||
028 | |a 978-607-413-231-1 | ||
040 | |c U | ||
082 | |0 37.014 | ||
100 | |a Fuentes Amaya, Silvia; Cruz Pineda, Ofelia Piedad y Segovia Febronio, Gorgonio |9 5663 | ||
245 | |a Actores, identidades y políticas educativas: una revisión desde la Alianza para la Calidad de la Educación | ||
260 | |a México |b UPN |c 2016 | ||
300 | |a 131 p. | ||
942 | |2 udc |c LIB |m F954 | ||
999 | |c 9599 |d 9599 |