|
|
|
|
LEADER |
02631nam a2200265 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20160622134643.0 |
008 |
110628s2009 ag |! 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789872473174
|
040 |
|
|
|c u
|
082 |
|
|
|0 378
|
245 |
0 |
0 |
|a Discurso y educación :
|b herramientas para el análisis crítico /
|c Mónica Pini (comp.).
|
250 |
|
|
|a 1ª ed.
|
260 |
|
|
|a San Martín, Prov. Buenos Aires :
|b UNSAM Edita,
|c c2009.
|
300 |
|
|
|a 418 p. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Educación
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p.410-412)
|
505 |
0 |
|
|a La responsabilidad de hacer pedagogía / Daniel Prieto Castillo -- Introducción ; Estudios críticos del discurso y educación. Exploraciones sobre un cambio transversal / Mónica E. Pini -- Análisis crítico del discurso en la investigación educativa / Rebecca Rogers -- Análisis político del discurso e historia de la educación / Rosa Nidia Buenfil Burgos -- La alfabetización crítica como análisis crítico del discurso / James Paul Gee -- La cartografía social. Aportes al análisis crítico del discurso en educación / Jorge M. Gorostiaga -- Marcos, metáforas y políticas educativas / Eric Haas y George Lakoff -- La investigación de políticas y cambios educativos en los "nuevos tiempos". El uso del análisis crítico del discurso / Sandra Taylor -- Disciplinando directivos. Discurso, legitimación y educación neoliberal / Gary L. Anderson -- Modernidad y posmodernidad en discursos sobre la lectura en el ámbito educativo (2001-2006) / Mariana Di Stefano y Cecilia Pereira -- Creando el sujeto éticamente incompleto. Gobernabilidad y contenidos científicos en British Columbia / Peter Ninnes -- Espacialidad y temporalidad en las historias de las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires. La construcción del punto de vista / Mariana Landau -- Producción de cuentos fantásticos y comprensión del mundo atómico / Ana Isabel Iglesias -- El "proceso de Bolonia" y la economía basada en el conocimiento. Un enfoque de análisis crítico del discurso / Norman Fairclough y Ruth Wodak -- Marco conceptual para la educación superior. Prototipos y categorías conceptuales para universidades en diarios influyentes de los Estados Unidos / Gustavo E. Fischman y Eric M. Haas -- Discurso, narración y buenas prácticas docentes / Luis Porta y Zelmira Álvarez.
|
650 |
|
7 |
|9 1247
|a Educación.
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 3042
|a Enseñanza superior.
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 2226
|a Discurso.
|2 unescot
|
700 |
1 |
|
|a Pini, Mónica.
|9 2998
|e comp.
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de San Martín.
|9 2423
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BU
|m P353
|
999 |
|
|
|c 9380
|d 9380
|