|
|
|
|
LEADER |
01506nam a2200229Ia 4500 |
003 |
OSt |
005 |
20160613144357.0 |
008 |
141110s9999 xx 000 0 und d |
020 |
|
|
|a 9789879816585
|
040 |
|
|
|c u
|
082 |
|
|
|0 371.12
|
100 |
|
|
|a Donaire, Ricardo
|9 4920
|
245 |
|
|
|a La clase social de los docentes
|b Condiciones de vida y de trabajo en Argentina desde la colonia hasta nuestros dias
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires [AR]
|
260 |
|
|
|b CETERA
|
260 |
|
|
|c 2009
|
440 |
|
|
|a Formación y trabajo docente
|n ; 2
|9 4921
|
500 |
|
|
|a Este Libro publicado en mayo de 2009, es el segundo de la colección Formación y Trabajo Docente del Instituto de Investigaciones Pedagógicas "Marina Vilte" (IIPMV) de la CTERA. Este trabajo de Ricardo Donaire forma parte de una investigación más amplia que intenta analizar qué posición social ocupa el sector docente en la estructura social argentina actual; e intenta aportar elementos para dar respuesta a preguntas tales como: ¿se estaría produciendo un proceso de proletarización de los docentes?, ¿han pasado a formar parte de la clase trabajadora?, o ¿es posible encontrar evidencias de este proceso de proletarización en la historia argentina? El trabajo se realiza a partir de una revisión bibliográfica centrada especialmente en los rasgos de la docencia primaria y secundaria en distintas épocas a lo largo de la historia argentina.
|
650 |
|
|
|a CTERA
|9 4922
|
650 |
|
0 |
|a FORMACION DE DOCENTES
|9 4576
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIB
|m D651
|
999 |
|
|
|c 934
|d 934
|