|
|
|
|
LEADER |
02077nam a22002777a 4500 |
003 |
OSt |
005 |
20220528062641.0 |
008 |
150424b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 |
|
|
|c u
|
082 |
|
|
|0 (051) 37
|
110 |
|
|
|a Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires
|9 1108
|
245 |
|
|
|a Enseñar y aprender con las nuevas tecnologías
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires
|b Capital intelectual
|c 2012-
|
440 |
|
|
|a La educación en debate
|n ; 6
|9 1250
|
500 |
|
|
|a “Según una encuesta realizada a fines de 2010 por la Universidad Pedagógica (UNIPE), el 96% de los docentes considera importante que los jóvenes aprendan a usar la computadora en la escuela. Sin embargo -afirman Flavia Costa y Fernando Bordignon (respectivamente, directora editorial de UNIPE: Editorial Universitaria y director del LabTIC de la UNIPE)- muchos de ellos todavía tienen dudas acerca de su empleo cotidiano: ¿qué hacer frente a la fragmentación de la atención y los recorridos más individualizados que propone el modelo de una computadora por alumno? ¿Cómo controlar el ingreso de materiales indeseables en la computadora de los jóvenes, cuando docentes y directivos tienen escasos conocimientos y recursos? ¿De qué modo salir de la dinámica del “cortar y pegar”? ¿Es posible proponer formas de trabajo más colaborativas, atendiendo a la vez a diferentes ritmos trabajo y aprendizaje?”.
|
501 |
|
|
|a Jaime Perczyk, Patricia Pomiés, Valeria Accoumo, Luz Ayuso, Mario Cwi, Antonella Orellana, Diego Saravia, Silvia Martinelli, Analía Gerez y María Rosa Almandoz.
|
650 |
|
|
|a Educación
|9 2
|
650 |
|
|
|a TIC
|9 2623
|
655 |
|
|
|a Suplemento
|9 1249
|
700 |
|
|
|a Bordignon, Fernando
|9 1109
|
700 |
|
|
|a Costa, Flavia
|9 587
|
740 |
|
|
|a Le monde diplomatique: el dipló
|
773 |
0 |
|
|d Buenos Aires : Capital Intelectual, 1999-.
|o E4
|t Le monde diplomatique :
|w (OSt)001199286
|x 1514-5220
|z .
|
856 |
|
|
|u http://unipe.edu.ar/wp-content/uploads/2012/08/Ense%C3%B1ar-y-aprender-con-nuevas-tecnolog%C3%ADas.-UNIPE..pdf
|y Acceso al documento
|
942 |
|
|
|2 udc
|c BU
|m U538
|
999 |
|
|
|c 9102
|d 9102
|