|
|
|
|
LEADER |
01454nam a22002297a 4500 |
003 |
OSt |
005 |
20150325143822.0 |
008 |
150319b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 |
|
|
|a 968-23-2503-x
|
040 |
|
|
|c u
|
082 |
|
|
|0 372.45
|
100 |
|
|
|a Kalman, Judith
|9 779
|
245 |
|
|
|a Saber lo que es la letra
|b Una experiencia de lectoescritura con mujeres de Mixquic
|
260 |
|
|
|a México
|b Siglo XXI
|c 2004
|
300 |
|
|
|a 190 p.
|c 15 x 23 cm.
|
500 |
|
|
|a La autora revisa actividades de los últimos 40 años mediante encuestas y entrevistas a mujeres de cuatro generaciones con el fin de explicar la expansión de la cultura escrita a partir del surgimiento y desarorollo de espacios comunitarios para la lectura y escritura. Además, considera la alfabetización también como un proceso de apren-dizaje y de uso de la lengua escrita, pues alfabetizarse representa algo más que leer y escribir. Implica construir prácticas communicativas en contextos mediante procesos sociales, relaciones con el conocimiento y conexiones con otros lectores y escritores.
|
505 |
|
|
|a Cultura escrita en contexto Mixquic, un lugar para leer y escribir Acciones generadoras de cultura escrita. El taller: un contexto para leer y escribir Conclusiones: vías de acceso a la cultura escrita y educación
|
650 |
|
|
|a Enseñanza de la escritura
|9 2
|
650 |
|
|
|a Mujeres estudiantes
|9 564
|
650 |
|
|
|a Enseñanza de la lectura
|9 460
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIB
|m K145
|
999 |
|
|
|c 8823
|d 8823
|