Los desafios de la gestion escolar: una investigacion cualitativa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carriego, Cristina
Formato: Libro
Lenguaje:Indeterminado
Publicado: Buenos Aires [AR] Ediciones Culturales Argentinas 2005
Colección:Itinerarios
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01376nam a2200253Ia 4500
003 OSt
005 20150304150032.0
008 141201s9999 xx 000 0 und d
020 |a 987-1004-78-8 
040 |c u 
082 |a 371.11   |0 371.11 
100 |a Carriego, Cristina  |9 492 
245 |a Los desafios de la gestion escolar: una investigacion cualitativa 
260 |a Buenos Aires [AR] 
260 |b Ediciones Culturales Argentinas 
260 |c 2005 
440 |a Itinerarios  |9 493 
500 |a Quienes ocupan cargos de gestión en las escuelas son influidos por una variedad de factores que definen posibilidades e imponen limitaciones. Cómo influyen en las decisiones de los directores escolares las historias personales y profesionales, y qué impacto tiene en los cambios la forma en que se entiende la autonomía de la escuela y la dinámica micropolítica de las instituciones, son algunos de los interrogantes que motivaron el desarrollo de la investigación que se presenta. Los desafíos de la gestión escolar resulta de utilidad para ayudar a comprender las problemáticas que enfrentan los directores y los procesos subjetivos y culturales que se desarrollan en el ámbito escolar. 
650 |a Educacion  |9 2 
650 |a Investigación  |9 494 
650 |a Escuela primaria  |9 495 
650 |a Gestion escolar  |9 496 
942 |2 udc  |c LIB  |m C177 
999 |c 5150  |d 5150