|
|
|
|
LEADER |
04079nam a2200877Ia 4500 |
003 |
OSt |
005 |
20220528062643.0 |
008 |
141201s9999 xx 000 0 und d |
020 |
|
|
|a -
|
022 |
|
|
|a 1669-4627
|
040 |
|
|
|c u
|
082 |
|
|
|0 37(051)
|
110 |
|
|
|a Buenos Aires. Dirección General de Cultura y Educación
|9 1090
|
245 |
|
|
|a Educación y lenguajes
|
260 |
|
|
|a La Plata [AR]
|
260 |
|
|
|b Dirección General de Cultura y Educación
|
260 |
|
|
|c 2007
|
440 |
|
|
|a Anales de la educación común; 6
|9 1091
|
505 |
|
|
|r Bombini, Gustavo
|t La lectura de textos literarios: episodios de una polémica didáctica
|
505 |
|
|
|r Sardi, Valeria
|t Historias de lectura y escritura en la escuela: entre la ruptura y la hegemonía
|
505 |
|
|
|r Emiliozzi, Irma
|t Lengua y nuevos lenguajes, ¿qué hacer?
|
505 |
|
|
|r Emiliozzi, Irma
|t Lengua y nuevos lenguajes, ¿qué hacer?
|
505 |
|
|
|r Gagliano, Rafael
|t Los lenguajes del cuidado y los cuidados del lenguaje
|
505 |
|
|
|r Lopez Casanova, Martina
|t Modos de leer literatura y construcción de la distinción
|
505 |
|
|
|r Braslavsky, Berta
|t La lengua escrita en el desarrollo cultural del niño
|
505 |
|
|
|r Perez, Liliana
|r Rogieri, Patricia
|t La gramática en la escuela. Criterios de decisión para su enseñanza
|
505 |
|
|
|r Padrelli, Angela
|t El diario como libro de lectura
|
505 |
|
|
|r Marin, Marta
|t Enseñar a leer los textos de estudio en la escuela primaria
|
505 |
|
|
|r Plager, Federico
|t Los diccionarios. Origen y producción
|
505 |
|
|
|r Avendaño, Fernando
|t Hablar en clase: habla el docente, habla el alumno
|
505 |
|
|
|r Hecht, Ana Carolina
|r Massineo, Cristina
|t Bilingüismo, socialización e identidad en comunidades indígenas
|
505 |
|
|
|r Donato, Luciana
|t Una experiencia en la adquisición de una segunda lengua
|
505 |
|
|
|r Marafioti, Roberto
|t Argumentando acerca de la argumentación
|
505 |
|
|
|r Barreiros, Raúl
|t La corrupción del lenguaje y un ejército móvil de metáforas
|
505 |
|
|
|r Matoso, Elina
|t Cuerpo, escena y máscaras en la trama pedagógica
|
505 |
|
|
|r Aquilano, Roberto
|t El lenguaje de las estrellas
|
505 |
|
|
|r Giordano, Carlos
|r Souza, María Silvina
|t Textos escolares: una política de acceso igualitario al conocimiento
|
505 |
|
|
|r Giordano, Carlos
|r Souza, María Silvina
|t Textos escolares: una política de acceso igualitario al conocimiento
|
505 |
|
|
|r Lagorio, Carlos
|t El ciber. ¿Un local abierto a la escuela?
|
505 |
|
|
|t El ciber. ¿Un local abierto a la escuela?
|
505 |
|
|
|t Lenguaje y nuevos lenguajes en Anales de la educación común
|
650 |
|
|
|a Didactica de la lengua
|9 450
|
650 |
|
|
|a Enseñanza de lengua
|9 1092
|
650 |
|
|
|a Enseñanza de la lecura
|9 1093
|
650 |
|
|
|a Lenguaje
|9 1094
|
651 |
|
|
|a Revistas
|9 1096
|
700 |
|
|
|9 1120
|a Puiggrós, Adriana
|
700 |
|
|
|9 1144
|a Souza, María Silvina
|
700 |
|
|
|9 1143
|a Giordano, Carlos
|
700 |
|
|
|9 1142
|a Aquilano, Roberto
|
700 |
|
|
|9 1141
|a Matoso, Elina
|
700 |
|
|
|9 1140
|a Barreiros, Raúl
|
700 |
|
|
|9 1139
|a Marafioti, Roberto
|
700 |
|
|
|9 1138
|a Donato, Luciana
|
700 |
|
|
|9 1137
|a Hecht, Ana Carolina
|
700 |
|
|
|9 1136
|a Messinero, Cristina
|
700 |
|
|
|9 1135
|a Avendaño, Fernando
|
700 |
|
|
|9 1134
|a Plager, Federico
|
700 |
|
|
|9 1133
|a Marin, Marta
|
700 |
|
|
|9 1131
|a Rogieri, Patricia
|
700 |
|
|
|9 1130
|a Perez, Liliana
|
700 |
|
|
|9 1132
|a Pradelli, Ángela
|
700 |
|
|
|a Braslavsky, Berta P. de
|9 644
|
700 |
|
|
|9 1129
|a Casanova, Martina López
|
700 |
|
|
|9 1111
|a Gagliano, Rafael
|
700 |
|
|
|9 1128
|a Emiliozzi, Irma
|
700 |
|
|
|9 1127
|a Sardi, Valeria
|
700 |
|
|
|9 1126
|a Bombini, Gustavo
|
700 |
|
|
|9 1125
|a Carbonell, José Antonio
|
700 |
|
|
|9 1124
|a Míguez, Néstor
|
700 |
|
|
|9 1123
|a de Diego, José Luis
|
700 |
|
|
|9 1122
|a Lagorio, Carlos
|
700 |
|
|
|a Filmus, Daniel
|9 1121
|
856 |
|
|
|u http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/revistacomponents/revista/default.cfm?page=sumario&IdP=11
|y Acceso a los artículos en línea
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIB
|m D372
|
999 |
|
|
|c 4909
|d 4909
|