|
|
|
|
| LEADER |
01108nam a2200253Ia 4500 |
| 003 |
OSt |
| 005 |
20150219122447.0 |
| 008 |
141110s9999 xx 000 0 und d |
| 020 |
|
|
|a 978-84-277-1398-7
|
| 040 |
|
|
|c u
|
| 082 |
|
|
|a 378.147
|0 378.147
|
| 100 |
|
|
|a Biggs, John
|9 333
|
| 245 |
|
|
|a Calidad del aprendizaje universitario
|
| 260 |
|
|
|a Madrid [ES]
|
| 260 |
|
|
|b Narcea
|
| 260 |
|
|
|c 1999
|
| 440 |
|
|
|a Colección universitaria
|9 334
|
| 500 |
|
|
|a Con un enfoque eminentemente práctico, este libro presenta una serie de herramientas útiles para perfeccionar el ejercicio docente del profesorado universitario y mejorar el aprendizaje de sus alumnos. Hoy en día, los profesores universitarios tienen que tomar decisiones sobre los mejores métodos de enseñanza y evaluación, y adaptarlos a sus circunstancias. Para ello, necesitan un marco conceptual que informe tales decisiones y mejore su práctica docente
|
| 650 |
|
|
|a Educacion
|9 2
|
| 650 |
|
|
|a Enseñanza universitaria
|9 332
|
| 650 |
|
|
|a Evaluación
|9 335
|
| 650 |
|
|
|a Calidad de la enseñanza
|9 336
|
| 942 |
|
|
|2 udc
|c LIB
|m B333
|
| 999 |
|
|
|c 3465
|d 3465
|