Calidad del aprendizaje universitario

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Biggs, John
Formato: Libro
Lenguaje:Indeterminado
Publicado: Madrid [ES] Narcea 1999
Colección:Colección universitaria
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01108nam a2200253Ia 4500
003 OSt
005 20150219122447.0
008 141110s9999 xx 000 0 und d
020 |a 978-84-277-1398-7 
040 |c u 
082 |a 378.147  |0 378.147 
100 |a Biggs, John  |9 333 
245 |a Calidad del aprendizaje universitario 
260 |a Madrid [ES] 
260 |b Narcea 
260 |c 1999 
440 |a Colección universitaria  |9 334 
500 |a Con un enfoque eminentemente práctico, este libro presenta una serie de herramientas útiles para perfeccionar el ejercicio docente del profesorado universitario y mejorar el aprendizaje de sus alumnos. Hoy en día, los profesores universitarios tienen que tomar decisiones sobre los mejores métodos de enseñanza y evaluación, y adaptarlos a sus circunstancias. Para ello, necesitan un marco conceptual que informe tales decisiones y mejore su práctica docente 
650 |a Educacion  |9 2 
650 |a Enseñanza universitaria  |9 332 
650 |a Evaluación  |9 335 
650 |a Calidad de la enseñanza  |9 336 
942 |2 udc  |c LIB  |m B333 
999 |c 3465  |d 3465