Aprendizaje significativo y enseñanza en los niveles medio y superior /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sanjurjo, Liliana Olga
Otros Autores: Vera, Maria Teresita
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Rosario : Homo Sapiens, 2006
Colección:Serie educacióon
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01495cam a2200349 a 4500
003 OSt
005 20150610120819.0
008 010409s1994 ag a r 00010dspa d
020 |a 950808037X 
040 |c u 
041 0 |a spa 
082 |0 373.54 
100 1 |a Sanjurjo, Liliana Olga.  |9 1874 
245 1 0 |a Aprendizaje significativo y enseñanza en los niveles medio y superior /   |c Liliana Olga Sanjurjo, María Teresita Vera. 
260 |a Rosario :   |b Homo Sapiens,   |c 2006 
300 |a 165 p. :   |b il. ;   |c 21 cm. 
440 0 |a Serie educacióon  |9 1875 
504 |a Incluye Bibliografia. 
505 |r Sanjurgo, Liliana  |t Algunos supuestos básicos que subyacen en las teorías y prácticas de aprendizaje 
505 |r Sanjurjo, Liliana  |t Estrategias para orientar el aprendizaje significativo 
505 |r Vera, María Teresita  |t El aprendizaje por resolución de problemas 
505 |r Vera, María Teresita  |t El currículum como proyecto integrador 
505 |r Sanjurjo, Liliana  |t La evaluación y la acreditación en el proceso de aprendizaje 
505 |r Sanjurjo, Liliana  |t La institucionalización educativa como marco sobredeterminante de las prácticas pedagógicas 
650 |a Psicologia del aprendizaje.  |9 1876 
650 |a Aprendizaje.  |9 1877 
650 6 |a Aprendizaje motor.  |9 1878 
650 6 |a Aprendizaje perceptivo.  |9 1879 
650 |a Aprendizaje  |x  Aspectos fisiologicos.  |9 1880 
700 1 |a Vera, Maria Teresita.  |9 1881 
942 |2 udc  |c LIB  |m S154 
999 |c 3358  |d 3358