Didáctica de las matemáticas: cuestiones, teoría y práctica en el aula.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Indeterminado |
Publicado: |
Madrid [ES]
Morata
2003
|
Colección: | Educación infantil y primaria
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01414nam a2200205Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20180712170200.0 | ||
008 | 141110s9999 xx 000 0 und d | ||
020 | |a 84-7112-345-2 | ||
100 | |a Orton, Anthony |9 378 | ||
245 | |a Didáctica de las matemáticas: cuestiones, teoría y práctica en el aula. | ||
260 | |a Madrid [ES] | ||
260 | |b Morata | ||
260 | |c 2003 | ||
440 | |a Educación infantil y primaria |9 379 | ||
500 | |a Esta obra es una introducción general a una gran corriente de la educación matemática y proporciona una perspectiva muy necesaria de la investigación educativa que explora la comprensión de los conceptos matemáticos por parte de niños y niñas. Escrita desde el punto de vista del profesor de matemáticas, aborda cuestiones de continuo interés, por ejemplo: ¿por qué rinden más unos estudiantes que otros?, ¿hemos de aguardar a que estén «dispuestos» a aprender?, ¿Pueden descubrir las matemáticas por sí mismos?, ¿influye el lenguaje en el aprendizaje de las matemáticas? ... El presente volumen constituye una valiosa guía para los interesados en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en la escuela primaria: profesorado, estudiantes de magisterio, formadores de docentes, investigadores y autoridades educativas. | ||
650 | |a Enseñanza de las Matematicas |9 380 | ||
650 | |a Didáctica |9 307 | ||
942 | |2 udc |c LIB |m O776 | ||
999 | |c 3275 |d 3275 |