Didáctica de las matemáticas: cuestiones, teoría y práctica en el aula.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Orton, Anthony
Formato: Libro
Lenguaje:Indeterminado
Publicado: Madrid [ES] Morata 2003
Colección:Educación infantil y primaria
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01414nam a2200205Ia 4500
003 OSt
005 20180712170200.0
008 141110s9999 xx 000 0 und d
020 |a 84-7112-345-2 
100 |a Orton, Anthony  |9 378 
245 |a Didáctica de las matemáticas: cuestiones, teoría y práctica en el aula. 
260 |a Madrid [ES] 
260 |b Morata 
260 |c 2003 
440 |a Educación infantil y primaria  |9 379 
500 |a Esta obra es una introducción general a una gran corriente de la educación matemática y proporciona una perspectiva muy necesaria de la investigación educativa que explora la comprensión de los conceptos matemáticos por parte de niños y niñas. Escrita desde el punto de vista del profesor de matemáticas, aborda cuestiones de continuo interés, por ejemplo: ¿por qué rinden más unos estudiantes que otros?, ¿hemos de aguardar a que estén «dispuestos» a aprender?, ¿Pueden descubrir las matemáticas por sí mismos?, ¿influye el lenguaje en el aprendizaje de las matemáticas? ... El presente volumen constituye una valiosa guía para los interesados en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en la escuela primaria: profesorado, estudiantes de magisterio, formadores de docentes, investigadores y autoridades educativas. 
650 |a Enseñanza de las Matematicas  |9 380 
650 |a Didáctica  |9 307 
942 |2 udc  |c LIB  |m O776 
999 |c 3275  |d 3275