|
|
|
|
LEADER |
01547nam a22002537a 4500 |
003 |
OSt |
005 |
20190916171500.0 |
008 |
190916b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
022 |
|
|
|a ISSN 1668-7035
|
040 |
|
|
|c U
|
082 |
|
|
|0 51+37
|
100 |
|
|
|a Scaglia, Sara
|9 5025
|
245 |
|
|
|a Yupana: revista de Educación Matemática de la Universidad Nacional del Litoral. n7. 13
|
260 |
|
|
|a Santa Fe:
|b Universidad Nacional del Litoral,
|c 2013.
|
300 |
|
|
|a 87 p.
|
500 |
|
|
|a graf.; cdros.
|
520 |
|
|
|a Sumario Investigación: Valeria Borsani, Cecilia LAmela, JuanPablo Luna y Carmen Sessa. Discusiones en el aula en torno a una variación cuadrática: la coordinación entre distintos registros de representación Rodolfo D'Andrea, Lisandro Curia y Andrea Lavalle Los procesos de validación en estudiantes ingresantes a carreras de Ciencias Naturales e ingenierías. Experiencias de aula: Pablo Carranza y Jenny Fuentealba Una introducción al Análisis Exploratorio de Datos por medio de Google Analytics. Propuestas para el aula: Liliana Nitti y Mario Álvarez Integral definida y función integral. Exploración, formalismo e intuición en los futuros profesores de matemática.
|
650 |
|
|
|a Matemática
|9 309
|
700 |
|
|
|a Borsani, Valeria; Cecilia Lamela, Juan Pablo Luna y Carmen Sessa.
|9 12945
|
700 |
|
|
|a Nitti, Liliana y Mario Ávarez
|9 12946
|
700 |
|
|
|a Carranza, Pablo y Jenny Fuentealba
|9 12947
|
700 |
|
|
|a D'Andrea, Rodolfo; Lisandro Curia y Andrea Lavalle
|9 12948
|
942 |
|
|
|2 udc
|c BU
|e 1ª. ed.
|h 51+37
|m S278
|6 5137
|
999 |
|
|
|c 13105
|d 13105
|