Yupana: revista de Educación Matemática de la Universidad Nacional del Litoral. n7. 13
Sumario Investigación: Valeria Borsani, Cecilia LAmela, JuanPablo Luna y Carmen Sessa. Discusiones en el aula en torno a una variación cuadrática: la coordinación entre distintos registros de representación Rodolfo D'Andrea, Lisandro Curia y Andrea Lavalle Los procesos de validación en estudia...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
Santa Fe:
Universidad Nacional del Litoral,
2013.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01547nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20190916171500.0 | ||
008 | 190916b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
022 | |a ISSN 1668-7035 | ||
040 | |c U | ||
082 | |0 51+37 | ||
100 | |a Scaglia, Sara |9 5025 | ||
245 | |a Yupana: revista de Educación Matemática de la Universidad Nacional del Litoral. n7. 13 | ||
260 | |a Santa Fe: |b Universidad Nacional del Litoral, |c 2013. | ||
300 | |a 87 p. | ||
500 | |a graf.; cdros. | ||
520 | |a Sumario Investigación: Valeria Borsani, Cecilia LAmela, JuanPablo Luna y Carmen Sessa. Discusiones en el aula en torno a una variación cuadrática: la coordinación entre distintos registros de representación Rodolfo D'Andrea, Lisandro Curia y Andrea Lavalle Los procesos de validación en estudiantes ingresantes a carreras de Ciencias Naturales e ingenierías. Experiencias de aula: Pablo Carranza y Jenny Fuentealba Una introducción al Análisis Exploratorio de Datos por medio de Google Analytics. Propuestas para el aula: Liliana Nitti y Mario Álvarez Integral definida y función integral. Exploración, formalismo e intuición en los futuros profesores de matemática. | ||
650 | |a Matemática |9 309 | ||
700 | |a Borsani, Valeria; Cecilia Lamela, Juan Pablo Luna y Carmen Sessa. |9 12945 | ||
700 | |a Nitti, Liliana y Mario Ávarez |9 12946 | ||
700 | |a Carranza, Pablo y Jenny Fuentealba |9 12947 | ||
700 | |a D'Andrea, Rodolfo; Lisandro Curia y Andrea Lavalle |9 12948 | ||
942 | |2 udc |c BU |e 1ª. ed. |h 51+37 |m S278 |6 5137 | ||
999 | |c 13105 |d 13105 |