Poder, medios y cultura : Una mirada crítica desde la economía política de la comunicación /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Albornoz, Luis A. (comp.)
Otros Autores: Zallo, Ramón, Mosco, Vincent, Schlesinger, Philip, Tremblay, Gaëtan, Bustamante, Enrique, Mattelart, Armand, Herschmann, Micael, Sierra, Francisco, Bolaño, César, Crovi, Druetta, Delia
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Buenos Aires: Paidós, 2011.
Colección:(Estudios de Comunicación ; 35)
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01529nam a22003617a 4500
003 OSt
005 20181122160456.0
008 181122b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 |a 978-950-12-2735-2 
040 |c U 
082 |0 316.77  
100 |4 comp.  |a Albornoz, Luis A.   |9 12440 
245 |a Poder, medios y cultura :   |b Una mirada crítica desde la economía política de la comunicación /  |c Luis A. Albornoz (comp.) 
260 |a Buenos Aires:  |b Paidós,  |c 2011. 
300 |a 275 p. 
490 |a (Estudios de Comunicación  |v ; 35) 
505 |r Ramón Zallo, Vincent Mosco  |t Parte I - Economía política de la comunicación. 
505 |r Philip Schlesinger, Gaëtan Tremblay, Enrique Bustamante  |t Parte II - ¿Industrias culturales o creativas? 
505 |r Armand Mattelart, Micael Herschmann, Francisco Sierra  |t Parte III - El consumo cultural desde una perspectiva crítica. 
505 |r Luis A. Albornoz, César Bolaño, Delia Crovi Druetta  |t Parte IV - Desafíos para pensar la comunicación y la cultura. 
650 |a Medios de comunicación  |9 201 
700 |a Zallo, Ramón  |9 12441 
700 |a Mosco, Vincent  |9 12442 
700 |a Schlesinger, Philip  |9 12443 
700 |a Tremblay, Gaëtan  |9 12444 
700 |a Bustamante, Enrique  |9 12445 
700 |a Mattelart, Armand  |9 522 
700 |a Herschmann, Micael  |9 12446 
700 |a Sierra, Francisco  |9 12447 
700 |a Bolaño, César  |9 12448 
700 |a Crovi, Druetta, Delia  |9 362 
942 |2 udc  |c BU  |e 1a.  |h 316.77   |m A339  |6 31677 
999 |c 12866  |d 12866