Educación de calle: hacia un modelo de intervención en marginación juvenil

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arquero, Mercedes ((coord.))
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Madrid [ES] : Popular, 2007.
Colección:Tiempo libre v. 6
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00670nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20181116112836.0
008 181116b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 |a 978-84-7884-1524-7 
040 |c U 
082 |0 37.013.31 
100 |4 (coord.)  |a Arquero, Mercedes   |9 12081 
245 |a Educación de calle:   |b hacia un modelo de intervención en marginación juvenil  |c / Mercedes Arquero (coord.) 
260 |a Madrid [ES] :  |b Popular,  |c 2007.  
300 |a 191 p.  
440 |a Tiempo libre  |v v. 6  |9 12082 
500 |a (col. Promoción cultural) 
650 |a Educación no formal   |9 4589 
942 |2 udc  |c BU  |e 4a. ed.  |h 37.013.31   |m A722  |6 3701331 
999 |c 12771  |d 12771