Motivación y adaptación escolar : Factores sociales que intervienen en el éxito escolar
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Inglés |
| Publicado: |
México DF :
Oxford University Press,
2001.
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01088nam a22002057a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | OSt | ||
| 005 | 20181107144533.0 | ||
| 008 | 181107b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
| 020 | |a 970-613-596-0 | ||
| 040 | |c U | ||
| 082 | |0 37.015.4 | ||
| 100 | |a Juvonen, Jaana; Wentzel, Kathryn |9 11441 | ||
| 245 | |a Motivación y adaptación escolar : Factores sociales que intervienen en el éxito escolar | ||
| 260 | |a México DF : |b Oxford University Press, |c 2001. | ||
| 300 | |a 448 p. | ||
| 650 | |a Sociología de la Educación - |9 167 | ||
| 650 | |a Pedagogía crítica |9 430 | ||
| 700 | |4 (col.) |a Berndt, Thomas J.; Birch, Sondra H.; Buchele, Kathy S.; Comfort, Colin; Dweck, Carol S.; Erdley, Cynthia; Ford, Martin E.; Gibson, Ellsworth; Graham, Sandra; Harter, Susan; Hymerl, Shelly; Keefe, Keunho; Kindermann, Thomas A.; Kupersmidt, Janis B.; Ladd, Gary W.; McCollam, Tanya L.; McDougall, Patricia; Schonert-Reichl, Kimberly; Schunk, Dale H.; Sedikides, Constantine; Voegler, Mary Ellen; Weiner, Bernard; Zimmerman, Barry J. |9 11442 | ||
| 942 | |2 udc |c BU |e 1 a. |h 37.015.4 |m J97 |6 370154 | ||
| 999 | |c 12552 |d 12552 | ||