Cuando los grados hablan de desigualdad : una etnografía sobre iniciativas docentes contemporáneas y sus antecedentes históricos
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
Buenos Aires:
Teseo,
2008.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 00606nam a22001937a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20181016164407.0 | ||
008 | 181016b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | |a 9789871354245 | ||
040 | |c U | ||
082 | |0 37.014.5 | ||
100 | |a Padawer, Ana |9 4685 | ||
245 | |a Cuando los grados hablan de desigualdad : una etnografía sobre iniciativas docentes contemporáneas y sus antecedentes históricos | ||
260 | |a Buenos Aires: |b Teseo, |c 2008. | ||
300 | |a 343 p. | ||
500 | |a (col. Educación) | ||
650 | |a Sistema educativo |9 3922 | ||
942 | |2 udc |c BU |e 1a. |h 37.014.5 |m P123 |6 370145 | ||
999 | |c 11954 |d 11954 |