Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : Una interpretación constructivista

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz Barriga Arceo, Frida
Otros Autores: Hernández Rojas, Gerardo
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: México D.F.: Mc Graw Hill, 2002.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00652nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20181001163042.0
008 181001b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 |a 970-10-3526-7 
040 |c U 
082 |0 371.3  
100 |a Díaz Barriga Arceo, Frida  |9 9129 
245 |a Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : Una interpretación constructivista 
260 |a México D.F.:  |b Mc Graw Hill,  |c 2002. 
300 |a 463 p. 
500 |a il. col. 
650 |a Formación de docentes. Aprendizaje significativo  |9 9130 
700 |a  Hernández Rojas, Gerardo  |9 9131 
942 |2 udc  |c BU  |e 2a.  |h 371.3   |m D542  |6 3713 
999 |c 11588  |d 11588