|
|
|
|
LEADER |
01409nam a22002777a 4500 |
003 |
OSt |
005 |
20180927161852.0 |
008 |
180927b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 |
|
|
|a 84-7827-055-8
|
040 |
|
|
|c U
|
082 |
|
|
|0 37.02
|
100 |
|
|
|a Antúnez, Serafín ... [et al.]
|9 8938
|
245 |
|
|
|a Del Proyecto Educativo a la Programación de Aula : El qué, el cuándo y el cómo de los instrumentos de la planificación didáctica
|
260 |
|
|
|a Barcelona (España):
|b Graó,
|c 2003.
|
300 |
|
|
|a 153 p.
|
500 |
|
|
|a (col. Graó, 109. Serie Diseño y desarrollo curricular)
|
500 |
|
|
|a Nota en tapa: Edición con capítulos revisados y ampliados.
|
500 |
|
|
|a cdros.
|
505 |
|
|
|a Primera parte: El proyecto educativo de Centro, un instrumento básico para ordenar las prácticas escolares. Segunda parte: El Centro Escolar y el nuevo modelo curricular. Tercera parte: El proyecto curricular del Centro. Cuarta parte: La programación de las tareas del aula: un proceso contextual, dinámico y flexible. Quinta parte: Del proyecto educativo de Centro a la Programación de Aula. Un ejemplo de planificación.
|
650 |
|
|
|a Métodos de enseñanza. Planificación del currículo
|9 8927
|
700 |
|
|
|a del Carmen, Luis M.
|9 8939
|
700 |
|
|
|a Zabala, Antonio
|9 8940
|
700 |
|
|
|a Imbernón, Francisco
|9 902
|
700 |
|
|
|a Parcerisa, Artur
|9 8941
|
942 |
|
|
|2 udc
|c BU
|e 15a.
|h 37.02
|m AN636
|6 3702
|
999 |
|
|
|c 11520
|d 11520
|