Del Proyecto Educativo a la Programación de Aula : El qué, el cuándo y el cómo de los instrumentos de la planificación didáctica

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Antúnez, Serafín ... [et al.]
Otros Autores: del Carmen, Luis M., Zabala, Antonio, Imbernón, Francisco, Parcerisa, Artur
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Barcelona (España): Graó, 2003.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01409nam a22002777a 4500
003 OSt
005 20180927161852.0
008 180927b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 |a 84-7827-055-8 
040 |c U 
082 |0 37.02  
100 |a Antúnez, Serafín ... [et al.]  |9 8938 
245 |a Del Proyecto Educativo a la Programación de Aula : El qué, el cuándo y el cómo de los instrumentos de la planificación didáctica 
260 |a Barcelona (España):  |b Graó,  |c 2003. 
300 |a 153 p. 
500 |a (col. Graó, 109. Serie Diseño y desarrollo curricular) 
500 |a Nota en tapa: Edición con capítulos revisados y ampliados. 
500 |a cdros. 
505 |a Primera parte: El proyecto educativo de Centro, un instrumento básico para ordenar las prácticas escolares. Segunda parte: El Centro Escolar y el nuevo modelo curricular. Tercera parte: El proyecto curricular del Centro. Cuarta parte: La programación de las tareas del aula: un proceso contextual, dinámico y flexible. Quinta parte: Del proyecto educativo de Centro a la Programación de Aula. Un ejemplo de planificación. 
650 |a Métodos de enseñanza. Planificación del currículo  |9 8927 
700 |a del Carmen, Luis M.  |9 8939 
700 |a Zabala, Antonio  |9 8940 
700 |a Imbernón, Francisco  |9 902 
700 |a Parcerisa, Artur  |9 8941 
942 |2 udc  |c BU  |e 15a.  |h 37.02   |m AN636  |6 3702 
999 |c 11520  |d 11520