|
|
|
|
LEADER |
02328nam a2200253Ia 4500 |
003 |
OSt |
005 |
20150721144301.0 |
008 |
141110s9999 xx 000 0 und d |
020 |
|
|
|a 9879300785
|
040 |
|
|
|c u
|
082 |
|
|
|0 371.13
|
100 |
|
|
|a Ros, Cecilia
|9 2390
|
245 |
|
|
|a Proyart. El dispositivo de evaluacion: una manera de valorar los avances
|
245 |
|
|
|b Experiencias de articulacion entre universidad, institutos de formacion docente y escuelas medias, en una region del conurbano bonaerense
|
260 |
|
|
|a Los polvorines
|
260 |
|
|
|b Universidad Nacional de General Sarmiento
|
260 |
|
|
|c 2006
|
500 |
|
|
|a El proceso de autoevaluación del Proyart -proyecto generado en el Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento, cuyo objetivo principal fue mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la escuela media- fue concebido como "una manera compartida de valorar los avances" que contempló la reflexión sobre el trabajo cotidiano, la sistematización y evaluación continua y la inclusión de las voces de los distintos actores que conformaron el proyecto, desde sus sentidos, perspectivas y valores. La publicación de este libro tiene el propósito de presentar las decisiones metodológicas que orientaron el proceso evaluativo -de acuerdo con las grandes metas del proyecto- y sus principales resultados en relación con aspectos como las prácticas innovadoras en fa educación de los jóvenes y la formación docente; los aprendizajes en Lengua y Matemática; la producción de materiales; la promoción de la retención escolar y el acceso a la Educación Superior y el trabajo y la articulación del sistema educativo local.
|
504 |
|
|
|a Anexo: Valoraciones de directivos y docentes sobre el cumplimiento de las metas del Proyart
|
505 |
|
|
|a Características de la autoevaluación -- Prácticas pedagógicas innovadoras en la educación de los jóvenes y la formación docente -- La producción de materiales -- Los aprendizajes en Lengua y Matemática -- La promoción de la retención escolar -- El acceso de los jóvenes a la Educación Superior y el trabajo -- La articulación del sistema educativo local -- El proyecto en la voz de los distintos actores --
|
650 |
|
|
|a Educacion
|9 2
|
650 |
|
|
|a Evaluación
|9 335
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIB
|m R67
|
999 |
|
|
|c 114
|d 114
|