Proyart. El dispositivo de evaluacion: una manera de valorar los avances Experiencias de articulacion entre universidad, institutos de formacion docente y escuelas medias, en una region del conurbano bonaerense

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ros, Cecilia
Formato: Libro
Lenguaje:Indeterminado
Publicado: Los polvorines Universidad Nacional de General Sarmiento 2006
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02328nam a2200253Ia 4500
003 OSt
005 20150721144301.0
008 141110s9999 xx 000 0 und d
020 |a 9879300785 
040 |c u 
082 |0 371.13 
100 |a Ros, Cecilia  |9 2390 
245 |a Proyart. El dispositivo de evaluacion: una manera de valorar los avances 
245 |b Experiencias de articulacion entre universidad, institutos de formacion docente y escuelas medias, en una region del conurbano bonaerense 
260 |a Los polvorines 
260 |b Universidad Nacional de General Sarmiento 
260 |c 2006 
500 |a El proceso de autoevaluación del Proyart -proyecto generado en el Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento, cuyo objetivo principal fue mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la escuela media- fue concebido como "una manera compartida de valorar los avances" que contempló la reflexión sobre el trabajo cotidiano, la sistematización y evaluación continua y la inclusión de las voces de los distintos actores que conformaron el proyecto, desde sus sentidos, perspectivas y valores. La publicación de este libro tiene el propósito de presentar las decisiones metodológicas que orientaron el proceso evaluativo -de acuerdo con las grandes metas del proyecto- y sus principales resultados en relación con aspectos como las prácticas innovadoras en fa educación de los jóvenes y la formación docente; los aprendizajes en Lengua y Matemática; la producción de materiales; la promoción de la retención escolar y el acceso a la Educación Superior y el trabajo y la articulación del sistema educativo local. 
504 |a Anexo: Valoraciones de directivos y docentes sobre el cumplimiento de las metas del Proyart 
505 |a Características de la autoevaluación -- Prácticas pedagógicas innovadoras en la educación de los jóvenes y la formación docente -- La producción de materiales -- Los aprendizajes en Lengua y Matemática -- La promoción de la retención escolar -- El acceso de los jóvenes a la Educación Superior y el trabajo -- La articulación del sistema educativo local -- El proyecto en la voz de los distintos actores --  
650 |a Educacion  |9 2 
650 |a Evaluación  |9 335 
942 |2 udc  |c LIB  |m R67 
999 |c 114  |d 114