El aprendizaje pleno: Principios de la enseñanza para transformar la educación.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
Buenos Aires:
Paidós,
2010.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 00562nam a22001937a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20180815162524.0 | ||
008 | 180815b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | |a 978-950-12-1528-1 | ||
040 | |c U | ||
082 | |0 37.02 | ||
100 | |a Perkins, David |9 8361 | ||
245 | |a El aprendizaje pleno: Principios de la enseñanza para transformar la educación. | ||
260 | |a Buenos Aires: |b Paidós, |c 2010. | ||
300 | |a 292 p. | ||
500 | |a (col. Voces de la Educación) | ||
650 | |a PEDAGOGÍA |9 224 | ||
942 | |2 udc |c BU |e 1a. ed. |h 37.02 |m P274 |6 3702 | ||
999 | |c 11255 |d 11255 |