Teorías contemporáneas de aprendizaje
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
Buenos Aires
Paidós
1973
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 00521nam a22001817a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20180228175307.0 | ||
008 | 180228b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | |c U | ||
082 | |0 159.953.5 | ||
100 | |a Hill, Winfred F. |9 6733 | ||
245 | |a Teorías contemporáneas de aprendizaje | ||
260 | |a Buenos Aires |b Paidós |c 1973 | ||
300 | |a 344 p. | ||
500 | |a (col. Biblioteca del hombre contemporáneo) | ||
650 | |a APRENDIZAJE- PSICOLOGÍA |9 6734 | ||
942 | |2 udc |c BU |e 5° |h 159.953.5 |m H645 |6 1599535 | ||
999 | |c 10358 |d 10358 |