|
|
|
|
LEADER |
01305nam a2200313 4500 |
001 |
061774 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20150529125426.0 |
007 |
tu_||||||||||| |
008 |
090427s2004 ag ||||||||||||||||sspad |
020 |
|
|
|a 950701554X
|
040 |
|
|
|c u
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a .
|
082 |
|
|
|0 37.015.3
|
100 |
1 |
|
|a Feldman, Daniel
|9 23498
|
245 |
1 |
0 |
|a Ayudar a enseñar :
|b relaciones entre didáctica y enseñanza /
|c Daniel Feldman.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.,
|b 1a reimp.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Aique,
|c 2004.
|
300 |
|
|
|a 159 p. ;
|c 22 cm.
|
440 |
|
|
|a Psicología Cognitiva y Educación
|9 1654
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 149-159.
|
505 |
|
|
|t Enseñanza y didáctica.
|t La didáctica : ¿ciencia aplicada o disciplina práctica?.
|t La reconceptualización didáctica : los enfoques técnicos y la revitalización de las concepciones prácticas.
|t La reconceptualización didáctica : "el pensmaiento del profesor".
|t Conocimientos especializados y conocimientos prácticos.
|t El vuelco reflexivo.
|t Un enfoque instrumental (que no es un enfoque tecnicista?.
|t Innovación y didáctica.
|
590 |
|
|
|a La Bca. posee 2 ejs.
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|9 3537
|
650 |
|
4 |
|a DIDACTICA
|9 3063
|
650 |
|
4 |
|a TEORIA DE LA EDUCACION
|9 2140
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 udc
|m F242
|
999 |
|
|
|c 3660
|d 3660
|