|
|
|
|
LEADER |
03318aam a2200661 a 4500 |
001 |
001316164 |
003 |
OSt |
005 |
20150910140441.0 |
007 |
ta |
008 |
140825s2013 ag gr 001 0 spa |
020 |
|
|
|a 9789872776107
|
040 |
|
|
|c u
|
082 |
|
|
|0 37.01.3
|
245 |
0 |
3 |
|a La escuela y lo justo :
|b ensayos acerca de la medida de lo posible /
|c Myriam Southwell y Antonio Romano (comps.) ; Luis Behares ... [et al.].
|
260 |
|
|
|a Gonnet, Provincia de Buenos Aires :
|b UNIPE: Editorial Universitaria,
|c 2013.
|
300 |
|
|
|a 331 p. :
|b 20 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Colección Boris Spivacow
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
0 |
|r Laurence Cornú
|t Educación y justicia
|
505 |
0 |
0 |
|r Dalton Rodríguez Acosta
|t Educación y justicia: una relación en clave de "re"
|
505 |
0 |
0 |
|r Gustavo Pereira
|t Justicia, comunidad y literatura
|
505 |
0 |
0 |
|a
|r Myriam Southwell
|t Destinos y salidas: escuelas medias frente a la desigualdad
|
505 |
0 |
0 |
|r Nilia Viscardi
|t Nuevos desafíos para la pedagogía: desigualdad y trayectorias de exclusión en la enseñanza media
|
505 |
0 |
0 |
|a
|r Pedro Núñez
|t A mitad de camino entre los reclamos y las sanciones: juventud y sentimientos de injusticia en la escuela media
|
505 |
0 |
0 |
|r Marcelo Ubal
|t "Solos y amontonados": reflexiones y relaciones entre educación, pedagogía, ética y justicia
|
505 |
0 |
0 |
|a
|r Antonio Romano
|t Educar: un acto de justicia
|
505 |
0 |
0 |
|a
|r Eloísa Bordoli
|t Revisitando la enseñanza y lo curricular: apuntes para pensar la igualdad
|
505 |
0 |
0 |
|a
|r Limber Elbio Santos
|t Las paradojas de los saberes contextualizados
|
505 |
0 |
0 |
|a
|r Sandino Núñez
|t Subjetividad, política y razón didáctica: el ejemplo de las meditaciones de descartes
|
505 |
0 |
0 |
|a
|r Luis E. Behares
|t Sobre las éticas de lo imposible y la enseñanza
|
505 |
0 |
0 |
|a
|r Luis Pedernera
|t Los peligros de la justificación educativa en la determinación de las sanciones a los adolescentes: "en el bien no hay excesos"
|
505 |
0 |
0 |
|a
|r Graciela Sapriza
|t Por qué hay que pensar el pasado
|
505 |
0 |
0 |
|r Martín Legarralde
|t Encuentros y desencuentros entre pedagogía y justicia: algunas aproximaciones desde la historia de la educación
|
505 |
0 |
0 |
|r Pablo Martinis
|t ¿De qué hablamos cuando de la responsabilidad de educar se trata?
|
650 |
|
4 |
|a Educación
|x Aspectos sociales
|9 2816
|
650 |
|
4 |
|a Política educativa
|x Filosofía
|9 2817
|
700 |
1 |
|
|a Southwell, Myriam
|e comp.
|9 632
|
700 |
1 |
|
|a Romano, Antonio
|e comp.
|9 641
|
700 |
1 |
|
|a Behares, Luis E
|9 2818
|
700 |
1 |
|
|a Bordoli, Eloísa
|9 2819
|
700 |
1 |
|
|a Cornú, Laurence
|9 2820
|
700 |
1 |
|
|a Legarralde, Martín
|9 2821
|
700 |
1 |
|
|a Martinis, Pablo
|9 2822
|
700 |
1 |
|
|a Núñez, Pedro
|9 2823
|
700 |
1 |
|
|a Núñez, Sandino
|9 2824
|
700 |
1 |
|
|a Pedernera, Luis
|9 2825
|
700 |
1 |
|
|a Pereira, Gustavo
|9 2826
|
700 |
1 |
|
|a Rodríguez Acosta, Dalton
|9 2827
|
700 |
1 |
|
|a Santos, Limber Elbiop
|9 2828
|
700 |
1 |
|
|a Sapriza, Graciela
|9 2829
|
700 |
1 |
|
|a Ubal, Marcelo
|9 2830
|
700 |
1 |
|
|a Viscardi, Nilia
|9 2831
|
800 |
1 |
|
|a Spivacow, Boris
|d 1915-1994
|t Colección
|9 2832
|
942 |
|
|
|2 udc
|c BU
|m S687
|
956 |
|
|
|a OSUAREZ
|b 00
|c 20140825
|l BNA01
|h 1108
|
956 |
|
|
|a OSUAREZ
|b 00
|c 20140825
|l BNA01
|h 1108
|
956 |
|
|
|a PLEMOS
|b 20
|c 20150713
|l BNA01
|h 1054
|
999 |
|
|
|c 5125
|d 5125
|