LEADER 03318aam a2200661 a 4500
001 001316164
003 OSt
005 20150910140441.0
007 ta
008 140825s2013 ag gr 001 0 spa
020 |a 9789872776107 
040 |c u 
082 |0 37.01.3 
245 0 3 |a La escuela y lo justo :  |b ensayos acerca de la medida de lo posible /  |c Myriam Southwell y Antonio Romano (comps.) ; Luis Behares ... [et al.]. 
260 |a Gonnet, Provincia de Buenos Aires :  |b UNIPE: Editorial Universitaria,  |c 2013. 
300 |a 331 p. :  |b 20 cm. 
490 1 |a Colección Boris Spivacow 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 0 |r Laurence Cornú  |t Educación y justicia  
505 0 0 |r Dalton Rodríguez Acosta   |t Educación y justicia: una relación en clave de "re" 
505 0 0 |r Gustavo Pereira  |t Justicia, comunidad y literatura  
505 0 0 |a    |r Myriam Southwell   |t Destinos y salidas: escuelas medias frente a la desigualdad 
505 0 0 |r Nilia Viscardi  |t Nuevos desafíos para la pedagogía: desigualdad y trayectorias de exclusión en la enseñanza media  
505 0 0 |a    |r Pedro Núñez  |t A mitad de camino entre los reclamos y las sanciones: juventud y sentimientos de injusticia en la escuela media 
505 0 0 |r Marcelo Ubal   |t "Solos y amontonados": reflexiones y relaciones entre educación, pedagogía, ética y justicia 
505 0 0 |a    |r Antonio Romano  |t Educar: un acto de justicia 
505 0 0 |a    |r Eloísa Bordoli  |t Revisitando la enseñanza y lo curricular: apuntes para pensar la igualdad 
505 0 0 |a    |r Limber Elbio Santos  |t Las paradojas de los saberes contextualizados 
505 0 0 |a    |r Sandino Núñez  |t Subjetividad, política y razón didáctica: el ejemplo de las meditaciones de descartes 
505 0 0 |a    |r Luis E. Behares  |t Sobre las éticas de lo imposible y la enseñanza 
505 0 0 |a    |r Luis Pedernera  |t Los peligros de la justificación educativa en la determinación de las sanciones a los adolescentes: "en el bien no hay excesos" 
505 0 0 |a    |r Graciela Sapriza   |t Por qué hay que pensar el pasado 
505 0 0 |r Martín Legarralde   |t Encuentros y desencuentros entre pedagogía y justicia: algunas aproximaciones desde la historia de la educación 
505 0 0 |r Pablo Martinis  |t ¿De qué hablamos cuando de la responsabilidad de educar se trata? 
650 4 |a Educación  |x Aspectos sociales  |9 2816 
650 4 |a Política educativa  |x Filosofía  |9 2817 
700 1 |a Southwell, Myriam  |e comp.  |9 632 
700 1 |a Romano, Antonio  |e comp.  |9 641 
700 1 |a Behares, Luis E  |9 2818 
700 1 |a Bordoli, Eloísa  |9 2819 
700 1 |a Cornú, Laurence  |9 2820 
700 1 |a Legarralde, Martín  |9 2821 
700 1 |a Martinis, Pablo  |9 2822 
700 1 |a Núñez, Pedro  |9 2823 
700 1 |a Núñez, Sandino  |9 2824 
700 1 |a Pedernera, Luis  |9 2825 
700 1 |a Pereira, Gustavo  |9 2826 
700 1 |a Rodríguez Acosta, Dalton  |9 2827 
700 1 |a Santos, Limber Elbiop  |9 2828 
700 1 |a Sapriza, Graciela  |9 2829 
700 1 |a Ubal, Marcelo  |9 2830 
700 1 |a Viscardi, Nilia  |9 2831 
800 1 |a Spivacow, Boris  |d 1915-1994  |t Colección  |9 2832 
942 |2 udc  |c BU  |m S687 
956 |a OSUAREZ  |b 00  |c 20140825  |l BNA01  |h 1108 
956 |a OSUAREZ  |b 00  |c 20140825  |l BNA01  |h 1108 
956 |a PLEMOS  |b 20  |c 20150713  |l BNA01  |h 1054 
999 |c 5125  |d 5125